Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Mercury Steam busca la manera de llevar Mirror of Fate HD en ordenadores

Mercury Steam busca la manera de llevar Mirror of Fate HD en ordenadores

A pesar de no tener entre manos versiones planeadas para Wii U o PS Vita, los jugadores de PC podrían tener suerte con la remasterización en alta definición

Iván Díez
24/10/2013 01:35
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Uno de los lanzamientos más importantes de Nintendo 3DS parece tener más plataformas de las que aparentaba tener. 

'Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD ' confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360, podría acabar también en PC . David Cox lo dejó caer en una pregunta de un usuario realizada desde la red social Twitter.

El productor no negó la posibilidad y comentó que están mirando todas las posibilidad para llevarlo a los ordenadores, incluso podría haber más versiones, aunque por el momento PlayStation Vita y Nintendo Wii U se quedan sin su ración de 'Castlevania'.

Esta remasterización se lanzará el próximo 31 de octubre y también estará disponible en un pack junto al 'Castlevania: Lords of Shadow' original y sus dos DLC: 'Reverie' y 'Resurrection', ideal para aquellos que aún no lo hayan jugado y quieran comenzar la historia desde el principio. 

Fuente | Twitter

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 24/10/13 09:04:30
00
Pues nada, si lo sacan para PC, ahí ya sí me plantearía el comprar los 3 juegos que componen la saga, y eso que no soy yo mucho de juegos de este estilo.
0 0
a3hmax
a3hmax 24/10/13 07:43:57
00
Y en el caso de que hagan la version para wiiu me gustaria ver que contenidos incluiria, pues no se estan dando abasto para lo que incluye en las demas consolas.
0 0
kirishi
kirishi 24/10/13 02:54:45
00
yes! please!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.