Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Mercurio podría ser el nuevo planeta de Destiny

Mercurio podría ser el nuevo planeta de Destiny

Los nuevos datos sobre el próximo evento del shooter, sitúan al mencionado planeta como lugar escogido por Bungie para el contenido

Fran Pineda
12/01/2016 10:57
Destiny

Ayer os hablábamos del que podría ser el nuevo evento en 'Destiny', el cual recibiría el nombre de 'The Dawning'. Pues bien, según apuntan los más recientes rumores, Mercurio sería el planeta elegido para el próximo contenido del shooter de Bungie, lugar que hasta ahora en la obra sólo visitábamos para la vertiente PvP.

El 21 de enero el título recibirá una nueva actualización, y a priori el contenido. Aunque Bungie no ha confirmado nada al respecto en torno a los detalles del siguiente evento, si quiso hacer especial hincapié durante finales de 2015 en que 'Destiny' acogería expansiones de carácter gratuito y al más puro estilo como las que vimos con 'La Casa de los Lobos'.

Tocará esperar hasta que el estudio de a conocer la deseada información sobre el contenido del nuevo parche para el shooter.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.