Mercenaries Saga 3

Nintendo 3DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Mercenaries Saga 3 Nintendo 3DS

Información del juego

Mercenaries Saga 3 Nintendo 3DS
Ficha técnica
  • PEGI 7+
Disponible como descarga digital en:

Mercenaries Saga 3 nos introduce en un mundo que consta de dos continentes, el norte y el sur. Debido al gran océano que los divide, cada uno ha evolucionado de una forma diferente: Mientras que el norte, el reino de Flare ha avanzado en materia industrial y armamentística, gozando así de un gran ejército, el cual le ha permitido conquistar todo el continente. En el continente sur, las tribus de Kirialos viven en permanente guerra por los abundantes recursos de sus tierras. Dichos recursos, también son vistos desde el otro continente como un objetivo a conseguir.

En el reino de Flare ha conseguido implantar un gobierno títere en Kirialos que se dedica a desviar secretamente las riquezas de las tribus hacia el reino. Pero en el continente sur no tardan mucho en darse cuenta, es entonces cuando se crea el Ejército de Liberación, cuyo objetivo es derrocar al reino y su gobierno. Para enfrentarse a ellos, desde el gobierno se crea la Coronea, un equipo de mercenarios que se unen a la causa, cada uno por sus propias razones: dinero, fama u honor. Esos somos nosotros y aquí es donde comienza nuestra historia, con una pequeña escuadra de 4 personajes: Un caballero, un arquero, una ladrona y una maga blanca. Pero no tardaremos mucho en ir reclutando a más mercenarios para nuestra causa.

Imágenes

Mercenaries Saga 3Mercenaries Saga 3Mercenaries Saga 3Mercenaries Saga 3Mercenaries Saga 3Mercenaries Saga 3Mercenaries Saga 3Mercenaries Saga 3

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.