Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Mensaje oficial de Nintendo sobre los problemas al entrar en eShop

Mensaje oficial de Nintendo sobre los problemas al entrar en eShop

Mediante una notificación en Nintendo 3DS, Nintendo explica la razón de los problemas que diversos usuarios han experimentado al entrar en eShop

Uxío P. R.
12/12/2013 08:12
3DS

Hace unos días, nos hacíamos eco de los problemas que diversos usuarios estábais experimentando para acceder a la eShop de Nintendo 3DS. Pues bien Nintendo ha tomado cartas en el asunto enviando directamente a las consolas la siguiente explicación oficial:

Aviso sobre los actuales problemas en el funcionamiento de Nintendo eShop.

Sabemos que algunos usuarios están teniendo dificultades para acceder a Nintendo eShop en este momento.

Al entrar en Nintendo eShop por primera vez tras vincular in Nintendo Network ID a una consola 3DS, toda la actividad anterior de la cuenta se tranfiere al Nintendo Network ID. Se ha producido simultáneamente más procesos de transferencia de los esperados y, por ello, algunos usuarios sufren interrupciones en el funcionamiento de Nintendo eShop.

Estamos trabajando para resolver este problema lo antes posible y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Gracias por vuestra compresión.

El equipo de Nintendo eShop.

Por lo tanto, se está debiendo al excesivo tráfico de vincular tantas NNI a la eShop, proceso que consume ciertos recursos al tener que transferir toda la actividad anterior. Parece que paulatinamente el problema desaparecerá.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 14/12/13 00:52:00
00
Muy bien.
0 0
Sora
Sora 13/12/13 00:52:41
00
Finalmente no tuve problemas con eshop se tardo su resto, pero no ntanto c: ! En la eshop americana esta disponible la demo de nano assault y aeterno blade
0 0
Kulkon
Kulkon 12/12/13 21:39:13
00
Estaba claro que se iban a colapsar los servidores, no es ninguna sorpresa.

Y en lo referente añadir amigos por Miiverse esperemos que llegue pronto, Nintendo sigue poniendo la excusa que es para que la gente no agregue desconocidos, al igual que está prohibido publicar tu código de 3DS (aunque la mayoría se lo pasa por el forro, luego pasa lo que pasa).
0 0
Sin avatar
bebed7yahoo 12/12/13 16:39:49
00
yo tenia este problema pero al poco rato 24 hrs, desaparecio despues de entrar a control parental y sin modificar nada, solo darme un paseo por todo se arreglo solo.
0 0
YoHaNe
YoHaNe 12/12/13 15:23:48
00
Esto le ha dado a los directivos de Nintendo un buen mensaje, y es que el sistema de cuentas es algo muy esperando y que tienen que trabajar en ello.
0 0
Tavox
Tavox 12/12/13 15:22:27
00
Pues yo tuve el problema al momento de actualizar la consola, posteriormente de la nada el problema se arregló y pude actualizar Plaza Mii y no tengo ningún problema en entrar a la eShop.
0 0
Sin avatar
sidney_bl 12/12/13 10:54:49
10
Lo habían explicado ya por Twitter y web ayer (por cierto, antes de que vosotros publicáseis que no se habían pronunciado, sí que lo habían hecho).

Quizá hubiera sido mejor desactivar la eShop durante los primeros días. Yo entré ayer y no tuve problemas, aunque es verdad que tardó un ratillo en completar el proceso, pero dos minutos a lo sumo.
1 0
soragranda
soragranda 12/12/13 09:28:46
10
Espero que pronto se pueda añadir amigos en miiverse 3DS, seria genial, ahora esto era obvio miles actualizando, esta actualización fue muy esperada.
1 0
a3hmax
a3hmax 12/12/13 08:42:15
00
Eso significa que los friend code dentro de poco van a volverse inutiles en el momento en que nintendo actualice el sistema para que la lista de amigos se vincule al nnid en vez del FC, pues ahora para todas las funciones importantes se va a usar nnid, y es que asi debio de ser desde el inicio.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.