Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Mensaje del presidente de Nintendo Europa tras el fallecimiento de Satoru Iwata

Mensaje del presidente de Nintendo Europa tras el fallecimiento de Satoru Iwata

"Fue un visionario en todos los sentidos de la palabra", asegura Satoru Shibata en un día complicado para toda la familia de Nintendo

Fabio Fraga
13/07/2015 14:00
Satoru Shibata

Satoru Shibata, actual presidente de Nintendo Europa, directivo que conocía y comprendía bien los planes de Satoru Iwata para Nintendo, ha querido expresar públicamente su tristeza tras conocer el fallecimiento del que hasta hoy era presidente mundial de la compañía.

Además de poner de manifiesto la tristeza que siente todo el equipo de Nintendo Europa, el directivo ha querido destacar la visión de negocio del que era su jefe: "Fue un visionario en todos los sentidos de la palabra y lo vamos a extrañar mucho", comentó Shibata, "nos aseguraremos de que su legado perdure a través de nuestro trabajo".

Nintendo of Europe está de luto hoy por el fallecimiento del Sr. Satoru Iwata, presidente mundial de Nintendo. Es difícil poner en palabras la tristeza que sentimos en este momento. Iwata fue un fuerte líder, una figura única en la industria del juego y una parte importante de la historia de Nintendo. Fue un visionario en todos los sentidos de la palabra y lo vamos a extrañar mucho.

Al igual que el Sr. Iwata nos desafiaba siempre para seguir progresando, nos aseguraremos de que su legado perdure a través de nuestro trabajo para que siempre sorprenda y deleite a nuestros fans. En este momento nuestros pensamientos están con su familia. - Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 14/07/15 03:40:01
00
Todos estamos sufriendo su perdida...
0 0
OswaldOdon
OswaldOdon 13/07/15 16:17:41
10
Tengo muchas dudas, no se q pasará con NINTENDO, no quiero q se vuelva como xbox tratando de alcanzar a Sony, yo ya extraño a Iwata.
1 0
artimaña
artimaña 13/07/15 16:11:31
00
Descanse en paz.
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 13/07/15 15:46:33
00
DEP Iwata y shibata me parece un buen lider también, cada vez N Europa tiene mas peso.
0 0
iruden
iruden 13/07/15 15:19:38
00
Nunca me gustó como llevó nintendo este señor, pero tampoco le deseaba nada malo.
Descanse en paz.
0 0
Omega-Max
Omega-Max 13/07/15 14:09:58
00
La industria de los videojuegos hoy está de bajón, espero que nos recuperemos de esta pérdida y Nintendo nos anime a seguir mirando hacia delante.
0 0
Mayo-chan
Mayo-chan 13/07/15 14:09:57
20
Alguna de sus ideas y apuestas no fueron muy acertadas (o no nos lo parecieron) y no le faltaron críticos y detractores ...aún así, en los últimos años, Iwata "ha sido Nintendo" para muchos de nosotros y, nos guste más o menos como hiciera las cosas, ahí sigue la compañía.

Es indiscutible que, incluso quienes pudieran comulgar menos con Iwata, le echarán de menos por ser (efectivamente) un personaje clave en la historia de la compañía.

Debe ser muy duro para compañeros, amigos y familia puesto que, aunque se conocía su estado de salud, no creo que muchos de nosotros tuviéramos indicios de un desenlace tan inesperado...

#RIPIwata
2 0
AniStorm
AniStorm 13/07/15 14:03:29
20
Debe de ser bastante duro perder a alguien con el que tenias tanta relación. Hemos perdido a uno de los grandes de la industria. Tal y como dicen: "Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.", y Iwata es un gran ejemplo de ello.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.