Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Men in Black: Alien Crisis ya está disponible

Men in Black: Alien Crisis ya está disponible

Incluye cooperativo a pantalla partida y multijugador para cuatro jugadores

Juan Antonio Ruiz García
25/05/2012 16:31
Men in Black: Alien Crisis

Men In Black: Alien Crisis de Activision Publishing, Inc, llega hoy a las tiendas. Los jugadores podrán cumplir su sueño para convertirse en un agente MIB y salvar al mundo de una invasión alienígena, junto con los agentes de Men In Black 3, que llegan hoy a los cines. El videojuego está disponible para Xbox 360 de Microsoft, PlayStation 3 y Wii con una clasificación PEGI 12+.

En Men In Black: Alien Crisis los jugadores tomarán el control de Peter Delacoeur, para controlar el tráfico de alienígenas que planean destruir el planeta Tierra. En este título arcade en tercera persona, los chicos buenos de negro se verán inmersos en tiroteos, persecuciones para esquivar el fuego enemigo, enfrentamientos con armas futuristas, etc. Además, también se pondrán a los mandos de vehículos, en una persecución en busca de alienígenas.

Men In Black: Alien Crisis incluye la opción de pantalla dividida para dos jugadores, y competiciones para cuatro jugadores. El juego es compatible con los periféricos Top Shot Elite, PlayStation Move sharp shooter y Wii Zapper.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
XDman13
XDman13 26/05/12 20:54:21
00
Lo que mas me mola de este juegazo es su modo cooperativo.
He estado esperando mucho tiempo a que salga un juego así (si The Last Story fuese así sería el mejor juego del año).
0 0
a3hmax
a3hmax 26/05/12 19:25:56
00
Primeros 15 minutos de la version para Wii:
http://www.youtube.com/watch?v=OunnFOrcv9w

El gameplay y la trama asi como el estilo grafico sigue siendo el mismo de las otras versiones del juego, y aunque los graficos estan feos comparado a otros juegos de Wii esta aceptable, pero si se toma en cuenta los graficos de las versiones de ps3 y 360 comparados a los titulos de esas plataformas, parece mas bien la version de Wii.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.