Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > Videojuegos que no pueden faltar en tu biblioteca si buscas estar días y días jugando

Videojuegos que no pueden faltar en tu biblioteca si buscas estar días y días jugando

Hay momentos en los que apetece jugar a algo que ocupe casi todo nuestro tiempo, por lo que estas son algunas de las mejores recomendaciones.

13/01/2021 15:00

¿Te apetece un juego largo? Estas son algunas de las mejores opciones

Además del contenido, otro de los primeros aspectos que nos fijamos a la hora de comprar un nuevo videojuego es la duración. Es probable que por tiempo y por la serie de responsabilidades del día a día se aprecien más los juegos breves. No obstante, siempre hay momentos en los que apetece más pasar una larga temporada enganchados a una misma aventura, perdidos en todo un mundo que explorar y, si es posible, con una buena narrativa.

A lo largo de todos estos últimos años hemos contado con un enorme catálogo de videojuegos para las diferentes plataformas disponibles. A todo ello también hay que sumarle los servicios de suscripción anual o mensual, los cuales ofrecen todavía más oportunidades. Ya sea Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, PC o consolas de nueva generación, la lista de juegos es tan larga que es casi imposible decantarse por uno solo.

Y dado que puede resultar verdaderamente difícil encontrar algo que encaje con nuestras necesidades del momento, más arriba verás un vídeo en el que recopilamos algunos de los mejores juegos largos sin online con los que amortizar tu dinero. Asimismo, con cada una de las recomendaciones hacemos una media del tiempo estimado de su duración. Si has jugado a algunos de ellos, ¿cuántas horas te ha llevado acabarlo?

Noticias relacionadas