Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Las mejores páginas de minijuegos para jugar en PC (con tu navegador)

Las mejores páginas de minijuegos para jugar en PC (con tu navegador)

Cuando no sabemos a qué jugar exactamente, no siempre tenemos que tirar de las tiendas, sino que los minijuegos pueden ser una buena solución

15/08/2021 12:32
Artículos

Páginas de minijuegos

Muchos hemos pasado por ello, sobre todo en época de verano. Y es que el aburrimiento a veces juega su gran papel y no sabemos muy bien ni qué hacer ni cómo solucionarlo. Podemos pensar en películas, series e incluso videojuegos, pero a veces ninguna de estas opciones llega a ser lo que realmente nos apetece. Por ello, a nuestra mente puede venir ese viejo aliado.

Todos en algún momento nos hemos dirigido a las páginas de minijuegos, esa opción rápida que, actualmente, incluso puede estar presente en dispositivos móviles. Y es que los minijuegos de navegador juegan el gran papel de dejarnos disfrutar de grandes partidas desde cualquier navegador web sin necesidad de descargar. Por ello, son una buena opción que, a veces, incluso nos permite jugar con amigos.

Las mejores páginas con minijuegos para PC y móviles

Con intención de ayudarte a dejar atrás el aburrimiento y disfrutar de las mejores experiencias, vamos a compartir contigo las mejores páginas web de minijuegos gratis para PC. Opciones a las que puedes acceder en cualquier momento y que no dejan de actualizar su catálogo para sorprenderte siempre con los juegos más divertidos, ya sea para echar una partida en solitario como competir con jugadores de todo el mundo.

Artículos

Minijuegos.com

Minijuegos.com

A la hora de hablar de una página de minijuegos en español reconocida en todas partes, sin duda a nuestra mente acude Minijuegos. A lo largo de estos años se ha mantenido como líder y es que ofrece una amplia variedad de opciones ajustadas a todos los gustos y necesidades. Por ello, se trata de una opción perfecta para esas tardes aburridas en las que no sabemos a qué jugar. Puzles, acción, carreras, juegos de mesa… Cualquier opción está a nuestra disposición. Y lo mejor es que siempre encuentra nuevas opciones para proponernos.

Se trata, por lo tanto, de una opción realmente atractiva para los jugadores. Así que si estás dispuesto a echar un vistazo a su propuesta, no pierdas la oportunidad y accede desde aquí mismo a Minijuegos.com.

Artículos

Poki

Poki

Antes conocida como Paísdelosjuegos, también es una de las opciones más populares entre los jugadores. Si bien puede no tratarse de una de las opciones con un catálogo muy extenso, es una de las favoritas gracias a su optimización y es que resulta muy rápida y los juegos se cargan casi al instante. Por ello, se trata de las opciones más populares entre los jugadores que quieren disfrutar de sus partidas cuanto antes.

Hay opciones para todos los gustos, incluyendo juegos de deportes, habilidad, plataformas… Por ello, si te apetece echar una partida rápida o un vistazo a su catálogo, no pierdas la oportunidad de conocer Poki.es.

Artículos

Juegos.com

Juegos.com

A pesar de que puedan no existir muchas diferencias entre las páginas en las que los minijuegos son protagonistas, esta cuenta con una característica única. Y es que ofrece a los jugadores la posibilidad de seguir las partidas donde la han dejado gracias al almacenamiento de cookies. De este modo, con una buena selección de juegos, tienes opción de disfrutar de tu partida desde el punto en el que la dejaste en cualquier momento.

Si quieres echar un vistazo a su amplio catálogo de juegos o intentar probar algunos juegos clásicos o más nuevos, entonces accede desde aquí a Juegos.com.

Artículos

Juegosjuegos.com

Juegosjuegos.com

Aunque en un principio los juegos clásicos eran los que tenían la atención de todos los jugadores, poco a poco ha ido evolucionando para tener un catálogo en el que nos podemos encontrar de todo. De este modo tenemos una propuesta repleta de categorías y subcategorías que se ajustan a los gustos de todos los jugadores. Lo mejor es que no hace falta registro para disfrutar de su gran catálogo de juegos.

Por ello, si quieres disfrutar de esta gran propuesta, es el momento de acceder a esta página. Así es que si quieres conocer grandes minijuegos, no pierdas la oportunidad de entrar en Juegosjuegos.com.

Artículos

Juegos Disney

Juegos Disney

Puede que esta sea la opción más enfocada para los niños, aunque también hay opciones para el público adulto que gustarán especialmente. Después de todo, hay juegos con licencia de Star Wars e incluso Marvel. Pero sin duda es una opción perfecta para que los niños comiencen a aficionarse a los videojuegos y disfruten de experiencias llamativas y, en ocasiones, educativas.

Por ello, si quieres ayudar a los peques de la casa a descubrir el mundo de los videojuegos, una buena opción es Juegos Disney.

Artículos

CrazyMonkeyGames

Crazy Monkey Games

Aunque su nombre es bastante particular, nos ofrece todo tipo de opciones dentro del mundo de los minijuegos que no podemos pasar por alto. Hay juegos de puzles, de conducción y, por qué no, incluso para ponernos a prueba con nuestros amigos. Por ello, se trata de una interesante opción para esos días de aburrimiento en los que queramos descubrir nuevas experiencias.

Por ello, si quieres probar nuevos juegos y no sabes muy bien por dónde empezar, esta es la mejor opción para ti. Descubre el mundo de Crazy Monkey Games.

Artículos

Juegos Friv

JuegosFriv

Disfrutar de los videojuegos se puede hacer de muchas y variadas formas, y una de las mejores para poder probarlos es con Juegos Friv. Se trata de una de las webs cuyo catálogo es realmente espectacular y que son de corte totalmente gratuito. Por ello, con desarrollos tanto propuestos por desarrolladores profesionales como por amateurs, se trata de una opción llamativa para todos.

Si quieres conocer un poco más sobre los juegos Friv y la propuesta que tiene para ti, te animamos a echar un vistazo al artículo y descubrir un nuevo mundo de oportunidades.

Noticias relacionadas