Los mejores juegos de Game Pass para Xbox y PC

Reportaje

Aquí encontrarás mes a mes los mejores juegos de Game Pass tanto para PC como Xbox

Fran Pineda
24/06/2021 11:30
¿Quieres un listado completo de los mejores juegos de Game Pass para PC y Xbox? Estás en lugar indicado. El siguiente listado repasa las mejores propuestas, separadas por género y plataforma. Para que no te pierdas nada y con alguna que otra alternativa.
Fran

Xbox Game Pass

Los juegos de Game Pass se cuentan ya por centenares. La lista de títulos en el servicio de Microsoft asciende a la friolera de 400 juegos, ahí es nada. Hace poco hablamos en JuegosADN del problema de Game Pass. El denominado síndrome de Netflix: acceder al servicio y encontrarnos con la desagradable sensación de no saber a qué jugar. 

Con el fin de facilitarte un poco la tarea en caso de que no tengas claro a qué te apetece echarle horas, hemos preparado un completo listado de los mejores juegos de Game Pass, separado por géneros, plataformas y ofreciéndote algunas alternativas más que jugosas para todos aquellos que quieran una segunda opción. Recuerda que con Game Pass Ultimate tendrás además acceso a los juegos de EA Play.  

Imagen asociada al video 38929

Los mejores juegos de rol Game Pass

Dragon Quest XI - Ecos de un Pasado Perdido (PC/Xbox)

El regreso por todo lo alto de la franquicia de Square Enix nos deja un título largo, divertidísimo y con contenido como parar un tren incluso una vez terminada la campaña principal. Disponible tanto para PC como Xbox One/Series, Dragon Quest XI - Ecos de un Pasado Perdido es uno de esos títulos que no debes dejar pasar indepedientemente de la plataforma. 

Otros grandes juegos de rol que encontrarás en Game Pass

Fallout 4

The Outer Worlds

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

Yakuza Like A Dragon

Imagen asociada al video 41110

Los mejores shooters de Game Pass

DOOM Eternal (PC/Xbox) 

El verdadero rey de los shooters en la actualidad. Si en 2016 la saga de Id Software ya nos dejó con la boca abierta, su secuela DOOM Eternal eleva aún más el listón con un shooter perfecto. Difícil, pero terriblemente adictivo y gratificante. Largo y cargado de secretos, con una de las campañas para un jugador más memorables que se recuerda. Seas o no amante de los shooters, es una descarga obligada. 

Otros grandes shooters que encontrarás en Game Pass

Wolfenstein: The New Order

Halo: The Master Chief Collection

Destiny 2

GEARS 5

Titanfall 2

Imagen asociada al video 36929

Los mejores juegos de acción y aventura de Game Pass

NieR Automata: Become as Gods Edition (PC/Xbox)

A pesar del tiempo transcurrido, todavía seguimos en shock con NieR Automata. Platinum Games se sacó de la manga un verdadero juegazo de los pies a la cabeza. Sobresaliente en cuanto a historia y personajes, redondo en la banda sonora y prácticamente perfecto en lo jugable. NieR Automata es el mejor juego de acción y aventura que vais a encontrar en Game Pass tanto para PC y Xbox, por ahora. 

Otros grandes juegos de acción y aventura que encontrarás en Game Pass

Alien Isolation

Hellblade: Senua's Sacrifice

Dead Space

Prey

Dishonored 2

Imagen asociada al video 40420

Los mejores juegos multijugador de Game Pass

Sea of Thieves (Xbox/PC)

El valor de Sea of Thieves como juego multijugador es incaldulable. Rare nos ha dejado un juego de piratas memorable en el que es imposible aburrirse en compañía. Contenido por doquier y de forma constante ¡y gratuito! Su más reciente actualización basada en Piratas del Caribe no hace más que justificar que nos encontramos ante un título imprescindible para disfrutar con amigos que nos dejará momentos únicos. 

Otros grandes juegos multijugador que encontrarás en Game Pass

Destiny 2

Monster Hunter World 

Rainbow Six Siege

Titanfall 2

Vermintide 2

Imagen asociada al video 41887

Los mejores juegos indies de Game Pass

Undertale (PC/Xbox)

Atípico, a la par que original. Undertale es un referente cuando se habla de juegos independientes, demostrando que a veces la originalidad en todos y cada uno de los apartados que engloban a un videojuego son la clave para triunfar. Toby Fox nos ha dejado con Undertale un título para el recuerdo que se quedará grabado a fuego en tu memoria. 

Otros grandes juegos indie que encontrarás en Game Pass

Hollow Knight Voidheart Edition

Ori and the Will of the Wisps

Outer Wilds

Katana Zero

No Man's Sky

Imagen asociada al video 39564

Los mejores juegos de coches de Game Pass

Forza Horizon 4 (Xbox/PC)

La obra magna, por ahora, de Playground. Forza Horizon 4 es ambicioso a más no poder y eso se nota en cada una de las pruebas y carreteras de Reino Unido. Recorreremos una sección del país participando en todo tipo de competiciones, a cada cual más espectacular que la anterior. Añade un apartado visual de infarto, un control exquisito, modo multijugador muy bien integrado y centenares de vehículos. En resumen, el juego de conducción definitivo. 

Otros grandes juegos de velocidad que encontrarás en Game Pass

F1 2019

Forza Motorsport 7

Wreckfest

Burnout Paradise Remastered

Imagen asociada al video 38939

Los mejores juegos de estrategia de Game Pass

Jurassic World Evolution

El juego que todos hemos soñado de Jurassic Park se hace realidad. Jurassic World Evolution nos invita a crear nuestro propio parque de dinosaurios en las islas más famosas de la saga cinematográfica. Un juego de gestión accesible, pero de gran profundidad. Además, los jugadores de consola no tendrán de qué preocuparse pues cuenta con un control perfectamente adaptado a mando. 

Otros grandes juegos de estrategia que encontrarás en Game Pass

Gears Tactics

Halo Wars 2

Planet Coaster 

Age of Empires 2 HD (PC)

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.