Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Mejorar la rapidez en la interfaz de Xbox One es una de las prioridades para Microsoft

Mejorar la rapidez en la interfaz de Xbox One es una de las prioridades para Microsoft

Aunque sin especificar fecha, Phil Spencer asegura que la compañía ya trabaja en ofrecer en la optimización de cara a los próximos meses

Fran Pineda
08/04/2015 11:50
dashboard

Phil Spencer se ha vuelto a pronunciar a través de Twitter sobre algunas de las novedades que llegarán a Xbox One en los próximos meses. Uno de los temas que más debates generan en torno a los usuarios es la interfaz de la consola. Aunque vistosa, son cada más los poseedores de la máquina quienes opinan que ésta debe mejorar y optimizar su rapidez. 

En respuesta a uno de sus seguidores en la red social, el máximo encargado de la división Xbox aseguró que "optimizar la velocidad de la interfaz de Xbox One está en lista de mayores prioridades para Microsoft". Es de espera, que al igual que con las capturas de pantalla, la mejora esté disponible en los próximos meses, aunque eso sí, el ejecutivo no especifico una fecha concreta.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Yopirata 08/04/15 13:53:56
00
Mucha mierda veo en la interfaz, cuando antes una consola era para jugar no para hacer el moñas con un pc capado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.