Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mejora en el rendimiento de los servidores de Street Fighter V

Mejora en el rendimiento de los servidores de Street Fighter V

Capcom velará por un buen funcionamiento en los servidores de su videojuego de lucha

Adrián Míguez
19/02/2016 17:17
Street Fighter V

En el día de hoy, Capcom ha querido comunicar su preocupación por los problemaqs de conexión sufridos por los jugadores de 'Street Fighter V' en sus primeros días de lanzamiento.

Al parecer, la mayoría de estos problemas han sido ya solventados, pero esto no aparcará los esfuerzos de la compañía japonesa, que continúa realizando mejoras de estabilidad para que no haya lag en las partidas online de su videojuego de peleas.

Capcom ha declarado que seguirá monitorizando continuamente el estado de la conexión de las partidas para evitar posibles problemas de conexión. Esperamos que estos esfuerzos de Capcom permitan a los jugadores disfrutar de 'Street Fighter V' sin ningún tipo de problema. También la compañía recuerda que el juego de lucha se actualizará recibiendo una expansión del modo historia de forma gratuita en junio y nuevos personajes y más contenido a partir del mes de marzo, siendo estos contenidos en su mayoría de pago.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alberish
Alberish 20/02/16 04:56:00
00
Me parece increible que Blogocio le haya dado una nota elevada a este juego roto como las demas paginas. Felismente Forbes les a dado un zas en toda la boca a estos medios.
0 0
ff7master
ff7master 19/02/16 19:28:39
00
Que asco. Se están cargando las consolas. Una saga que nació en los árcades,que no tiene modo arcade. Solo con modo práctica y survival sin conexión a Internet, y si te conectas es injugable por los lags. 65€ por un juego sin contenido y que más adelante habrá que pagar por todo. Que asco, se van a cargar las consolas como sigan así.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.