Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Mejora del balanceo de armas en 'Halo 4'

Mejora del balanceo de armas en 'Halo 4'

Una nueva actualización del juego en pos de un mejor equilibrio

Miguel Alcántara
18/04/2013 13:58

343 Industries ha comunicado a través del blog oficial y del Boletín de Halo que se volverá a llevar a cabo un balanceo de las armas para el online. En este blog han publicado todos esos cambios, todavía no definitivos, y han explicado el por qué de algunos de los cambios que se van a ejecutar. Por ejemplo, se explica por qué no se ha balanceado a la baja el rifle DMR y a cambio se han mejorado otras armas.

Halo 4

La versión oficial explica que es el arma favorita de los usuarios, y que prefirieron no tocar sus características y, a cambio, mejorar las de otras. "Mejorar el Rifle de Luz, el Rifle de Batalla y la Carabina  para equipararlas al DMR ha sido todo un reto", explican en el post, donde también se especifica que, por ejemplo, se aumentará la capacidad y el ratio de disparos del Rifle de Batalla y se mejorará el alcance del Rifle de Luz.

En otro orden de cosas, el Warthog y el Mantis recibirán un aumento del daño, mientras que armas como el Supresor, el Rifle de Tormenta y el Rifle de Asalto mejorarán su precisión en los disparos, con un desvío menor de la mirilla. Hay otra serie de cambios muy secundarios que se especifican en el Halo Waypoint.

Fuente| 1|2

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.