Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Mejora tu "estilo" en Splatoon para poder comprar en las tiendas

Mejora tu "estilo" en Splatoon para poder comprar en las tiendas

Los usuarios aumentarán de rango conforme luchen en batallas, para acceder a más y mejores materiales en las tiendas

Fabio Fraga
28/01/2015 14:09
Splatoon

Si algo nos ha quedado claro en 'Splatoon' para Wii U es que sus personajes, los Inklings, tienen un gran cuidado con su imagen. Todos tienen estéticas modernas y pretenden vestir a la última, ir a la moda, tener en definitiva un buen estilo. 

Esta será la palabra clave en el juego, el estilo. Los jugadores que no tengan un buen nivel de estilo no podrán comprar ciertas armas y complementos, por lo que tendrán que luchar en las batallas para aumentar el nivel de estilo. Los dependientes de las tiendas se negarán a vender material a aquellos Inklings con poco estilo.

Informe del Squid Research Lab. En la sociedad Inkling, ser o no ser estiloso es la base de tu evaluación. Los Inklings sin estilo no serán atendidos por los encargados de las tiendas. Por lo tanto, antes de pensar en comprar un equipo bueno para llevar, obtén mejor algo de experiencia en batalla.

Participar en batallas y ganar experiencia aumentará tu rango. Este rango permite a otros saber si tienes estilo o no. Para poder comprar tu primer arma, necesitas ser Rango 2, y para ser aceptado por los propietarios de las otras tiendas, necesitarás más estilo hasta Rango 4.

Es posible que en la versión final del juego, la palabra utilizada no sea "estilo", puesto que en la versión japonesa hacen un juego de palabras junto a la palabra calamar. Veremos cómo la traducen en Occidente.

Splatoon

'Splatoon' llegará en Mayo de 2015 a Europa.

Fuente: Nintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 29/01/15 02:51:50
00
mayor rango, mejor ropa, mejores poderes.
0 0
Txoubi
Txoubi 28/01/15 14:40:49
00
Implementado el Sistema de rangos que hay en los shooters actuales pero de forma imaginativa, bien, pero a ver como de rápido se sube, porque si el equipo cambia cada día y te interesa una chaqueta que solamente estará ese día, pero no te llega para comprarla o no tienes el rango suficiente. En cuanto el dinero seguramente sea fácil de sacar y lo más probable es que sea 10 monedas si pierdes 100 monedas si ganas y lo del rango a ver...

@javifg92 empiezas con lo básico que es lo que mostraron en la demo, supongo. La metralleta de tinta, granadas de secundaria y bazuka de tinta de arma especial y el equipo del personaje hará que sea equilibriado, o a lo mejor te dejan escoger una clase predeterminada y un equipo predeterminado (que sería feísimo) en una lista.

@artimaña veo mejor que expliquen las tiendas en vez de que se pongan a explicar todos los escenarios disponibles, más modos de juego (si hay), etc. y entiendo que querrán mantener alguna sorpresa. Además, por lo que se ve, las tiendas es el motivo principal por el que tendrás que jugar cada día para primero ver la ropa nueva y segundo adquirir dinero en las batallas para comprar la ropa que te gusta o simplemente por afán de coleccionismo.
0 0
artimaña
artimaña 28/01/15 14:24:40
00
Son pesaitos con tantas noticias sobre las tiendas de este juego.
0 0
javifg92
javifg92 28/01/15 14:18:57
10
Para poder comprar tu primera arma necesitaras ser de rango 2... ¿y como voy a subir de rango sin armas? XD
Al titulo le falta una A por cierto
1 0
Wolfo
Wolfo 28/01/15 14:10:52
00
Me gusta este sistema de niveles, el que quiera buenas armas y complementos se lo tendrá que currar en la batalla.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.