Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Megan Fox reconoce estar enganchada a 'Halo: Reach'

Megan Fox reconoce estar enganchada a 'Halo: Reach'

Miguel Alcántara
20/09/2011 09:12

La afamada y polémica actriz Megan Fox, protagonista de películas como las dos primeras entregas de Transformers y la malograda Jennifer's Body, ha reconocido en una entrevista al portal Collider su adicción al videojuego de Xbox 360 Halo: Reach. Al parecer, lo que más utiliza del ultimo videojuego de la saga hasta la fecha es su apartado online, ya que asegura no jugar nunca a la campaña para un jugador.

Megan Fox [1]

¿Será Megan Fox una camper de Halo: Reach?

La actriz, más conocida por otras dotes que las estrictamente interpretativas, explica que el resto de jugadores se ríen de ella en el multijugador por su Gamertag, donde indica que es una chica. Comenta que ninguno de los jugadores conoce su verdadera identidad, y que creen que el nombre de su Gamertag es falso.

Se ríen de mi gamertag porque es divertido. Son todo tíos y  yo soy una chica, así que se ríen de mi nombre, y ni se imaginan que se están burlando de mí. [...] Puedes preguntarle a mi marido si quieres. Estoy completamente enganchada al juego. Es alucinante.

Es de agradecer que personalidades del mundo del cine hablen del mundo del videojuego con ese respeto, aunque cabe destacar que Fox participó en un fin de semana de promoción con Xbox 360. Por cierto, su Gamertag es Megan Fox 2009.

Fuente| 1|2

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
MiguelUrVal
MiguelUrVal 21/09/11 01:25:05
00
Megan!, yo tengo Halo en mi casa!!! xD
0 0
Draxos
Draxos 20/09/11 14:00:52
30
Si.. ella es mi amiga.. y siempre jugamos me dice " Draxos jugamos una partida de reach?" y yo " no ahora no.. estoy ocupado "..

PD: Los que me pusieron media estrella... son celosos.. jaja mentira fresh.
3 0
Sin avatar
arandur 20/09/11 13:51:45
00
Mala actriz pero.... MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
0 0
IronSnake
IronSnake 20/09/11 12:21:00
00
Pues mira , sera agradable darla por donde ella quiera xD.
Esperemos que no, que no sea una camper.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.