Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Mega Man Legacy Collection ofrecerá soporte con amiibo en Nintendo 3DS

Mega Man Legacy Collection ofrecerá soporte con amiibo en Nintendo 3DS

Capcom tiene previsto usar el amiibo de Mega Man creado por Nintendo para desbloquear 10 retos nuevos en el Modo Desafío de este recopilatorio

Carlos Sánchez
15/09/2015 16:50
Mega Man Legacy Collection

Tras su paso por PC, PlayStation 4 y Xbox One, el próximo objetivo de Capcom con 'Mega Man Legacy Collection' es llevarlo a la plataforma portátil de Nintendo. En 2016, con fecha todavía por determinar, los poseedores de Nintendo 3DS podrán disfrutar de las seis primeras entregas del veterano personaje y de una función exclusiva que sólo Nintendo puede ofrecer, los amiibo. Las famosas y exitosas figuras de la compañía nipona han llamado la atención de Capcom y pretenden usar el modelo de Mega Man para desbloquear en el juego una serie de misiones extras para el Modo Desafío, una de las novedades implementadas en este recopilatorio. En total, Capcom ha incluido 10 misiones diferentes.

Ya sea en Nintendo 3DS con la plataforma NFC o en New Nintendo 3DS, si tenéis pensado adquirir el juego y ya poseéis el amiibo de Mega Man, no dudéis en usarlo para acceder a contenido extra que alargará la duración del juego un poco más. Parece que con el paso del tiempo las figuras amiibo de personajes procedentes de compañías externas se van amortizando con la implementación en los juegos destinados a plataformas Nintendo de funciones que sólo estas figuras son capaces de ofrecer. Esperamos ver más en el futuro. Como ya hemos comentado, 'Mega Man Legacy Collection' llegará a la familia de consolas Nintendo 3DS a principios del próximo año 2016, con es y día aún por determinar.

Fuente: Capcom Unity

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
GEOSF
GEOSF 15/09/15 21:44:37
00
Por mi que CAPCOM se meta este juego por donde le quepa, no ofrece nada interesante, está muchísimo mejor la colección de Xbox, PS2 y GameCube. La verdad solo recomendable para los que no pudieron jugarlo antes.

PD: Lo del amiibo está bien pero no un insentivo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.