Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Mega Man Universe a lo LittleBigPlanet

Mega Man Universe a lo LittleBigPlanet

Iván Díez
24/07/2010 11:12

megaman1.jpg

El misterioso Mega Man Universe se va revelando poco a poco gracias al creador de Mega Man, Kenji Inafune, que ha recibido el Comic-Con ofreciendo nuevos detalles de lo que será este nuevo Mega Man para Playstation Network y Xbox Live Arcade. Los primeros detalles parecen ser basados en ideas a lo LittleBigPlanet, pues Inafune ha confirmado que podremos jugar con cualquier personaje de Capcom y hasta con la primera versión de Mega Man que aparecía en la caja del videojuego de NES:
Queríamos preservar tanto como pudiésemos el estilo de 8 bits, a la vez que permitir proyectar la imagen que se tiene de Mega Man. Los jugadores podrán jugar como el Mega Man de sus sueños entre otras muchas de las versiones del héroe para elegir. Hemos creado una plataforma donde los jugadores podrán jugar con su versión favorita de Mega Man y otros personajes de Capcom. Hicimos del primer tráiler algo misterioso, para que los fans tuvieran una idea de lo que Mega Man es.
Inafune también dijo que hay otro anuncio en la recamara de Mega Man, algo que ha sido muy solicitado por los fans en los últimos años...¿Mega Man Legend 3?. Mega Man Universe se lanzara en XBLA y PSN sin fecha confirmada. Fuente | VG247
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ryan89
ryan89 24/07/10 17:25:54
00
ojala se pueda jugar con el megaman de la saga X y que el que que vayan a anunciar sea un megaman X9, para mi es la mejor saga de megaman
0 0
Rafferval
Rafferval 24/07/10 13:25:59
00
Madre mia, si vamos a manejar al mono ese de la portada estamos apañados xD. Bueno, lo bueno es que es opcional. Va a estar bien el juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.