Mega Man Battle Network 5: Team ProtoMan

Game Boy AdvanceTambién disponible en:Wii U

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Mega Man Battle Network 5: Team ProtoMan Game Boy Advance

Información del juego

Mega Man Battle Network 5: Team ProtoMan Game Boy Advance
Ficha técnica
  • Generos: Acción | RPG
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Capcom
  • Jugadores: 1
  • Fecha de lanzamiento: 10/06/2005
  • PEGI 3+

Ha pasado un mes desde que la batalla con Nebula, el Sindicato de Chips Ocuros, que decidió el destino de la tierra misma. Hoy Lan y sus amigos visitan el padre de Lan en SciLab, el Departamento de Ciencia, para recibir una excelente noticia. Sin embargo justo antes de que el Dr. Hikari la comparta con los demás un misterioso grupo de Navis aparece de la nada y se hace con el mando de todo Internet.

En medio de todo el caos un nocivo gas causante de sueño es liberado dentro del laboratorio, condenando a caer al suelo a una persona tras otra. Por suerte Lan se las apaña para mantener la conciencia unos instantes e iniciar su objetivo de acabar con las planes malvados de sus enemigos. 

'Mega Man Battle Network 5' está disponible en tres versiones, dos de ellas lanzadas en Game Boy Advance, 'Team Colonel' y 'Team ProtoMan', y la otra en Nintendo DS, 'Double Team DS', que incluía en el mismo cartucho el contenido diferenciador de cada una de las versiones principales junto a algunos nuevos extras. 

Imágenes

Mega Man Battle Network 5: Team ProtoManMega Man Battle Network 5: Team ProtoManMega Man Battle Network 5: Team ProtoManMega Man Battle Network 5: Team ProtoManMega Man Battle Network 5: Team ProtoManMega Man Battle Network 5: Team ProtoManMega Man Battle Network 5: Team ProtoManMega Man Battle Network 5: Team ProtoManMega Man Battle Network 5: Team ProtoManMega Man Battle Network 5: Team ProtoManMega Man Battle Network 5: Team ProtoMan

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.