Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Mega Man 10: repitiendo la fórmula retro

Mega Man 10: repitiendo la fórmula retro

Fabio Fraga
10/12/2009 06:15

20091210_00036.jpg

En el año que nació un servidor, allá por el 87, también nació un personaje querido con una buena legión de fans alrededor del globo. Éste se llama Rockman o, en occidente, Mega Man. Desde finales de la década de los 80, hemos visto al robot de Capcom protagonizar y participar en infinidad de juegos para una gran variedad de consolas. Ya con más de 20 años encima lo más lógico es dar un paso y evolucionar. ¿Por qué no un Mega Man de última generación para las sobremesas actuales? Si la fórmula del 2D siempre ha sido una característica indiscutible de este personaje azul, ¿para qué cambiar? Mega Man 9 supuso una sorpresa para la fiel comunidad de seguidores de Mega Man. El hijo pródigo había llegado y cargado con sorpresa: dificultad similar, jugabilidad retro y gráficos en 8 bits. Si Mega Man 9 no os ha decepcionado y queréis más, Nintendo Power acaba de anunciar que habrá próximamente un Mega Man 10 en formato WiiWare. Por si hay dudas, estará adaptado a las capacidades de una NES. Es decir, será en 8 bits y lo jugaremos con el mando de Wii en horizontal. Como no, habrá una nueva historia donde hará acto de presencia, Proto Man, como ocurrió también en Mega Man 9. Como novedad, Capcom confirma la presencia de un tercer héroe (o heroína, a saber) que aún mantiene la identidad en secreto. Se especula que también tendremos la opción de jugar en un modo Fácil, para aquellos que les frustre jugar en su modo normal. Sin saber aún un precio o una fecha, esperaremos con los brazos abiertos a otro capítulo de este singular personaje en su ya casi vigésimo segundo aniversario de vida. Fuente: Nintendo Power
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
xofox
xofox 10/12/09 22:53:48
00
El 9 me encantó... espero que éste sea mejor aún.
0 0
Stefano
Stefano 10/12/09 16:34:00
00
Yeah! Soy feliz

Seguramente el 3º sea Bass (¿o Zero?)
0 0
Chaos_Hedgehog
Chaos_Hedgehog 10/12/09 15:37:32
00
Totalmente de acuerdo con crossdivide. Ya echaba yo de menos un juego con una dificultad desafiante (a ver si me paso ya la tercera fase final, que se me está atragantando más de la cuenta).

Sobre el tercer heroe (o heroína, quién sabe), sería interesante ver cómo logran diferenciarlo de Megaman y Protoman. A la espera de novedades.
0 0
crossdivide
crossdivide 10/12/09 14:40:04
00
La verdad es que el 9 era bastante dificil, digno de los primeros para NES. En cuanto ese tercer heroe creo que podría ser bass, lo eché de menos en el 9 ojalá salga en este.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.