Estás en: JuegosAdn > Noticias > Mega Drive Mini: La edición coleccionista incluirá 22 cartuchos en miniatura

Mega Drive Mini: La edición coleccionista incluirá 22 cartuchos en miniatura

Algunos de los juegos más emblemáticos de la consola de 16 bits contarán con una versión física en miniatura que tendrá una función puramente estética

Mario Cano
26/06/2019 14:55
Artículos

Juegos en miniatura de Mega Drive Mini

Mega Drive Mini: La edición coleccionista vendrá acompañada de un total de 22 cartuchos en miniatura

Mega Drive Mini tiene pinta de que llegará al mercado como un excelente homenaje a la clásica consola de 16 bits de Sega. Hace unas semanas SEGA confirmó que la consola mini que llegará a nuestras casas cuenta con un total de 42 títulos diferentes, con novedades como el Tetris, el cual no llegó a salir a la venta de manera original.

Además también sabemos que la consola saldrá al mercado acompañada de los clásicos periféricos con los que contaba en el pasado, Mega Drive 32X y Mega CD. Aunque estos periféricos solo tendrán versión estética, podrán acoplarse entre ellos para formar la Mega Drive Tower Mini. Ahora sabemos que podremos rematar nuestra torre con los cartuchos más icónicos de la plataforma, que serán también puramente estéticos.

Disfruta de los juegos clásicos que a todos nos gustan

Hace unas semanas SEGA anunció que la consola saldría a la venta junto con los acoplables y un cartucho del mítico Sonic the Hedgehog, ahora sabemos que este es solo uno de los 22 juegos que podremos acoplar a nuestra consola. La edición coleccionista de la consola ya puede ser reservada en la tienda online japonesa de SEGA, aunque seguro que estas ediciones volarán en muy poco tiempo.

Con la consola mini podremos disfrutar de miles de juegos clásicos, no solo Sonic, como Shinobi 3, Mega Man, Street Fighter y muchos más. La consola mini de SEGA llegará a Europa el próximo 19 de septiembre y costará 79,99 euros, precio de venta definitivo por el que podremos adentrarnos por primera vez o no en una de las plataformas más emblemáticas del mundo de los videojuegos.

¿Piensas comprarte la consola? ¿Y la edición coleccionista?

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
César_López_Gal 27/06/19 17:53:55
00
excelente idea por parte de SEGA lo espero con ansias, soy un coleccionista empedernido, sin duda tener una colección de cualquier articulo es apasionante y mas si lo compartes en mi familia, es un hobbie sano y que te deja mucho aprendizaje. mi hijo y yo llevamos 4 años coleccionando figuras articuladas y sin duda eso nos ha unido mas. les recomiendo realizarlo como actividad en familia. aquí pueden ver como inician su colección.https://bandaicollectors.com.mx/
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.