Estás en: JuegosAdn > Mega Drive > Noticias > Mega Drive Mini basa su tecnología en la arquitectura de AtGames

Mega Drive Mini basa su tecnología en la arquitectura de AtGames

La compañía se ha encargado de realizar varias de estos dispositivos entre los que también se encuentra Sega Genesis

Álvaro Miranda Sertal
15/04/2018 10:58
Otros

El día de ayer estuvo protagonizado en gran parte, en cuanto a actualidad, por Sega y el buen numero de anuncios que realizó en su festival particular en Akihabara. Junto al anuncio de nuevas entregas de diferentes licencias que maneja en la actualidad, hubo cierto lugar para la nostalgia, ya que a la luz salió este dispositivo llamado Mega Drive Mini. Los detalles ofrecidos sobre el mismo apenas fue ninguno, y aunque no es algo que haya cambiado demasiado en las últimas horas, hemos podido conocer alguna que otra novedad.

Mega Drive Mini llegará a Estados Unidos y otros territorios

En concreto los nuevos detalles han sido ofrecidos por At Games, una compañía conocida en parte por realizar consolas "flashback", entre las que se incluye una versión de Genesis. Al parecer, esta Mega Drive Mini estaría basada en una versión mejorada de la misma tecnología que ellos aplican. Precisamente por el tratamiento que dieron a Genesis se ha despertado cierto escepticismo, pero desde la empresa aseguran que la mejora realizada es sustancial y confían en que las reviews del dispositivo terminen por darles la razón.

En cuanto a su lanzamiento, sabemos que llegará a lo largo de este año y según afirma At Games, también efectuará su lanzamiento en Estados Unidos y otra serie de territorios sin especificar. En cuanto al repertorio de títulos que la consola incluirá, no se ha revelado detalle alguno, cediendo el testigo a Sega del anuncio para cuando crean conveniente.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 15/04/18 14:34:22
12
Me habían generado algo de espectación con la MegaDrive Mini porque yo soy muy seguero pero ha quedado en agua sucia.
A ver, es que eso de la mejora "sustancial" lo llevan prometiendo 3-4 veces y las 3-4 veces ha sido mentira.

ATGames ha realizado muchas consolas de corte tanto portátil como de sobremesa y como de tipo Plug-&-Play. Han hecho de todo y de todo lo que han hecho les ha salido con fails de algún tipo.

En los Plug & Play los mandos se desmoronan y la emulación deja que desear con ralentizaciones. En las portátiles el sonido es horrible y los controles se atascan y están muy duros. En la sobremesa el chip de sonido es tan malo que aunque uses los cartuchos originales pierdes calidad (y que corre los juegos algo más lento de lo que deberían ir).

Han lanzado y relanzado esos productos un montón de veces y siempre tienen pegas que no corrigen pero que prometen corregir. Que queréis que os diga, lo vamos a ver el día de salida. ATGames son unos chapuzas y si la Megradrive Mini la hacen ellos tiene todas las papeletas de ser un cagarro.

Vamos a darles por 5ta vez el beneficio de la duda, que "Seguro-Seguro" esta vez lo hacen bien...
1 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.