Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Medievil PS4 será un remake total; primer vistazo el 31 de octubre

Medievil PS4 será un remake total; primer vistazo el 31 de octubre

Sir Daniel Fortesque volverá a las consolas de nueva generación gracias a un remake completo

Mario Seijas González
26/10/2018 11:02
MediEvil

El regreso de MediEvil es uno de los remakes más esperados de este año. Bien es verdad que su desarrollo se está llevando a cabo sin hacer demasiado ruido, pero Shawn Layden (Sony) ha revelado estos días datos muy interesantes. Para empezar, se anunciaba su presencia en el PlayStation Blogcast respondiendo a las preguntas de los fans acerca del esperado remake, y anunciaba novedades importantes de cara a la llegada de Halloween

El responsable ha revelado que el proyecto se trata de un remake total, que traerá de vuelta la sensación clásica de MediEvil acompañada de gráficos mucho más elaborados: "Hay palabras que son parecidas, pero significan cosas diferentes, como remake y remaster. Este es un remake. Hemos cogido el diseño original del juego y su esencia y estamos trabajando con Other Ocean Interactive para que rehagan MediEvil y su diseño original”.

Un remake por todo lo alto

Layden explica que para el proyecto, además de contar con la yuda de Other Ocean Interactive, se han contratado a varios profesionales que fueron los encargados de darle vida al juego original: "Estamos trabajando con algunas de las personas que se unieron para crear el original hace 20 años, así que nos estamos asegurando de que sea fiel a las intenciones de los creadores"

Layden ha concluído anunciando que un nuevo tráiler se presentará el 31 de octubre, una fecha muy apropiada teniendo en cuenta el género. Parece que Sir Daniel Fortesque volverá a dar ser protagonista muy pronto.

Fuente: PlayStation

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.