Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > MediEvil: la demo del gran exclusivo de PS4 prepara su despedida

MediEvil: la demo del gran exclusivo de PS4 prepara su despedida

Sony avisa a los jugadores que quieran disfrutar de la demo de las últimas horas que esta permanecerá disponible

Alma López
06/10/2019 12:31
Imagen asociada al video 40816

Dentro de muy poco los jugadores podrán disfrutar de la disparatada aventura que se oculta en el interior de MediEvil, uno de los clásicos más queridos de PlayStation. Con su ambientación oscura, el juego regresa con un remake de jugabilidad y gráficos mejorados. Y aunque su lanzamiento cada vez está más cerca, durante el último capítulo de State of Play se presentaba una inesperada demo que ayuda a los jugadores no solo a conocer los cambios, sino a conseguir sorpresas para la aventura completa.

Con un estreno marcado el 24 de septiembre, finalmente Sony anuncia la despedida de la demo. Esta eliminación provocará que la demo deje de estar disponible para su descarga, incluso aunque la tengamos en nuestra biblioteca. Así que, si estás deseando probar la demo, tendrás que descargar esta a tu disco duro antes de las once de la noche de este 6 de octubre. Puesto que, a partir de ese momento, la demo quedará eliminada de la tienda.

No te pierdas la jugabilidad de MediEvil

Si no te habías parado a mirar la demo, debes saber que esta pone a disposición de los aficionados los dos primeros capítulos del juego final, un progreso que se podrá llevar al producto final. Por otra parte, la demo cuenta con contenido exclusivo. Todos los que se animen a disfrutar de esta demo podrán conseguir un casco exclusivo para el protagonista que, por supuesto, estará incluido en el juego completo. Un casco que no podrá conseguirse de otro modo que no sea mediante la demo.

Os recordamos que este esperado remake de MediEvil estará disponible a partir del 25 de octubre en PlayStation 4. Una ocasión perfecta para disfrutar de la fiesta de Halloween por todo lo alto.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.