Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Medieval Moves ha ofrecido una sesión de esgrima medieval en Madrid

Medieval Moves ha ofrecido una sesión de esgrima medieval en Madrid

Juan Antonio Ruiz García
23/11/2011 17:08
Medieval Moves: Deadmund's Quest

La épica historia que hay detrás de Medieval Moves ha sido recreada durante esta mañana en Madrid. Un maestro de esgrima medieval ha impartido unas clases de esta modalidad ante diez afortunados alumnos. Cubiertos con auténticas armaduras y empuñando afiladas espadas, los alumnos han podido experimentar en primera persona las técnicas de guerra utilizadas en el medievo, así como estrategias de ataque y defensa.

Tras la clase práctica con armas reales, los alumnos han trasladado la experiencia al mundo virtual utilizando el mando de movimiento PlayStation Move a modo de espada, de arco o como si fuera una estrella Ninja. Todos los participantes han destacado las grandes similitudes que existen entre las técnicas reales que han aprendido hoy y las utilizadas en el videojuego.

Medieval Moves está disponible en las tiendas de España desde el pasado 17 de noviembre con un PEGI 7 y a un precio estimado de 29,99 €.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.