Medieval II: Total War

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Medieval II: Total War PC

Ficha de Medieval II: Total War - PC

Medieval II: Total War PC

Toma el mando de tu ejército y expande tu reino en Medieval II, la cuarta entrega de la premiada serie de juegos de estrategia 'Total War'. Dirige batallas a escala enorme con hasta 10.000 tropas sanguinarias en campos de batalla épicos en 3D a la vez que gobiernas algunas de las mayores naciones medievales del mundo occidental y de Oriente Medio.

Abarcando la época más turbulenta de la historia occidental, tu búsqueda de territorio y poder te llevará por Europa, África, Oriente Medio e incluso a las tierras del Nuevo Mundo. Dirigirás tu imperio con mano de hierro, y estarás a cargo de construir y mejorar las ciudades, y de reclutar ejércitos.

Utiliza la diplomacia para manipular a aliados y enemigos, burlar la temida inquisición e influir en el Papa. Encabeza la batalla en las Cruzadas y logra la victoria del Islam o de los cristianos en la Guerra Santa. Vuelve a escribir la historia y conquista el mundo.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 16+
  • Violencia
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.