Medieval II: Total War Kingdoms

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Medieval II: Total War Kingdoms PC

Información del juego

Medieval II: Total War Kingdoms PC
Ficha técnica
  • PEGI 16+
  • Lenguaje soez
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

'Medieval II: Total War Kingdoms' es la expansión oficial de 'Medieval II: Total Wa'r, galardonado el año pasado, que nos ofrece nuevos territorios para explorar, tropas a las que comandar y enemigos a los que conquistar.

Se trata de la expansión más rica en contenido jamás producida para un juego 'Total War', con cuatro nuevas completas campañas centradas en mapas expandidos de las Islas Británicas, la Europa del Norte Teutónica, el Oriente Medio y las Américas. E

n 'Medieval II' te dejaron con la miel en los labios al permitirte echar un ligero vistazo a Sudamérica, pero en Kingdoms se han abierto grandes extensiones de terreno tanto en América del Norte como del Sur para que puedas conquistarlas. Ahora es posible jugar completamente con todas las facciones del Nuevo Mundo incluyendo a los Aztecas, los Apaches y los Mayas.

Imágenes

Medieval II: Total War KingdomsMedieval II: Total War KingdomsMedieval II: Total War KingdomsMedieval II: Total War KingdomsMedieval II: Total War KingdomsMedieval II: Total War KingdomsMedieval II: Total War KingdomsMedieval II: Total War KingdomsMedieval II: Total War KingdomsMedieval II: Total War KingdomsMedieval II: Total War KingdomsMedieval II: Total War KingdomsMedieval II: Total War KingdomsMedieval II: Total War KingdomsMedieval II: Total War Kingdoms

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.