Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Media Molecule, creadores de Little Big Planet, extiende sus horizontes

Media Molecule, creadores de Little Big Planet, extiende sus horizontes

Media Molecule está trabajando actualmente en el desarrollo de 'Dreams', título destinado a PlayStation 4 y que nos permitirá crear nuestro propio juego

Sin avatar
24/10/2016 17:33
Dreams

Cuando un estudio busca asentar unas bases sólidas en el indómito mundo del videojuego, este tiene que cumplir una serie de objetivos, siendo uno de los más importantes el contar con personal suficiente para tener uno o más proyectos en desarrollo. Para ello, también es importante tener un espacio en el que trabajar y en el que sentirse a gusto. No sabemos si este ha sido el motivo, pero lo cierto es que Media Molecule, creadores de la serie 'Little Big Planet', ha abierto una nueva oficina de trabajo en la ciudad inglesa de Brighton y cuyo objetivo no es otro que albergar a un grupo de desarrolladores para evitarles los largos viajes que desde esta zona hasta la de Guildford, donde está la sede de Media Molecule.

Sin duda alguna, se trata de un movimiento muy loable por parte del estudio inglés y que habrá sido muy bien recibido por los trabajadores que vayan a conformar este estudio satélite. De forma adicional, Media Molecule ha compartido algunos detalles sobre este nuevo espacio, así como una fotografía del lugar (ver imagen de cabecera): -"el espacio de Brighton es un estudio amplio y luminoso situado dentro de Lighthouse, un lugar de trabajo multiusos y artes situado en una antigua imprenta en el corazón de North Laine. Compartimos este espacio con otras seis organizaciones creativas quienes trabajan desde suites alojadas en el interior del edificio. Es fantástico estar trabajando junto a una variada mezcla de empresas creativas e inspiradoras"-.

Por último, recordaros que Media Molecule está trabajando actualmente en el desarrollo de 'Dreams', título destinado a PlayStation 4 y que permitirá a los jugadores poder crear su propio videojuego gracias a una potente herramienta de edición. De momento, 'Dreams' no tiene fecha de lanzamiento.

Fuente: Push Square

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 25/10/16 01:22:18
00
Qué decepción, pensaba que iban a decir algo más sobre Dreams, con lo que llevo esperando que digan nueva información sobre ese juego xD

Por cierto, no sé cómo se lo hacen pero siempre logran que todas sus oficinas se vean muy acogedoras. Debo admitir que me encantan.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.