Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Media Molecule compartirá detalles de la beta de Dreams muy pronto

Media Molecule compartirá detalles de la beta de Dreams muy pronto

Si será de carácter abierto o cerrado, cuándo será lanzada o qué ofrecerá una vez esté disponible es algo que sabremos a su debido tiempo

Sin avatar
04/01/2016 12:22
Dreams

Dreams, de Media Molecule

'Dreams', el nuevo proyecto de Media Molecule para PlayStation 4, sigue tomando forma desde el mundo de los sueños. El aclamado estudio de Sony está dispuesto a todo para que sus seguidores se adentren en un mundo de fantasía, donde la imaginación del jugador es la principal herramienta de creación 'Dreams' es un título extraño y llamativo, por lo que entender su concepto no será sencillo seguramente. Por ello, los chicos de Media Molecule tienen previsto lanzar una prueba beta de 'Dreams' para que los jugadores entiendan mejor de qué trata su obra.

Por el momento, Media Molecule no ha compartido más información sobre la beta que tienen previsto lanzar de 'Dreams'. Si será abierta o cerrada, cuándo será lanzada o qué ofrecerá lo sabremos en su debido momento. Media Molecule ha comentado que revelarán más detalles muy pronto y nos piden que estemos atentos a nuevas noticias. Recordad que 'Dreams' es un proyecto destinado a PlayStation 4, el cual nos permitirá crear nuestras propias historias gracias a una completa herramienta de edición.

Si todavía no habéis tenido la oportunidad de ver cómo es 'Dreams', a continuación os dejamos un vídeo para que contempléis con más detalles las posibilidades que puede ofrecer la obra de Media Molecule.

Imagen asociada al video 33869

Fuente: Media Molecule Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.