Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Dreams, para PS4, muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

Dreams, para PS4, muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

Media Molecule ha mostrado un nuevo vídeo de Dreams en el marco de la GDC 2018 para mostrar el potencial de su motor de creación

Carlos Sánchez
27/03/2018 15:16
Dreams

Dreams

Media Molecule comparte un nuevo vídeo de Dreams

'Dreams', la nueva creación original del estudio Media Molecule, se está convirtiendo en uno de los trabajos más complicados en los que se ha embarcado hasta la fecha. El título, revelado durante el PlayStation Meeting de 2013 y mostrado oficialmente en el E3 2015, está destinado al sistema PlayStation 4 y ofrecerá a los jugadores un juego único en la que serán los encargados de crear toda clase de experiencias. Para ello, Dreams cuenta con uno de los gestores de personalización más complejos que se han visto hasta la fecha, lo cual nos dará libertad total para crear todo aquello que se nos pase por la imaginación. El proyecto de Media Molecule, que aún no tiene fecha de lanzamiento fijada, ya nos ha mostrado su potencial en varios vídeos, pero aún genera muchas dudas que deben ser solventadas y no hay nada mejor como otro vídeo para hacerlo. Los chicos del estudio han estado presentes en la GDC 2018 donde han compartido un extenso gameplay.

Dreams llegará a PlayStation 4 en 2018

En el vídeo compartido por Media Molecule, el cual tiene una duración cercana a los 45 minutos, podemos ver de forma muy detallada el proceso de creación de escenas de corte y de animación de los personajes que estarán presentes durante dicho momento. Lo más recomendable es que veáis el vídeo de 'Dreams' por vosotros mismos, pues vale más una imagen que mil palabras. Una cosa es segura y es que el título, que llegará a PlayStation 4 en algún momento de este mismo año, tiene todas las papeletas para ofrecer a los jugadores una experiencia nunca antes vista hasta la fecha y con la que podrán exprimir su imaginación hasta límites insospechados. La fecha de lanzamiento de esta entrega aún no ha sido confirmada, pero estaremos muy pendientes de cualquier detalle que pueda surgir en un futuro próximo. Mientras esperamos, vamos a echarle un vistazo al vídeo compartido en el marco de la GDC 2018.

Imagen asociada al video 38920
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 28/03/18 08:36:31
00
Yo le dedicaría tanto tiempo en crear algo para que al final me quedara mediocre, y acabaría quedando algo muy raro, pero me sigue interesando este concepto algo extraño que muestran xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.