Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Media Molecule busca programador de gráficos para su próximo videojuego

Media Molecule busca programador de gráficos para su próximo videojuego

Iván Díez
17/06/2011 11:47

Ya sabemos lo importante que está llegando a ser LittleBigPlanet como franquicia exclusiva de Sony en sus videoconsolas, sus tres únicas entregas con la formula "juega, crea y comparte", se han convertido en uno de los bucles insignias de las plataformas Playstation.

Según la imagen que tenéis a continuación de este parrafo, Media Molecule, creadora de LittleBigPlanet y propiedad de SCE, está buscando en estos momentos un programador de gráficos para la formación de "nuevas cosas", lo que es más que seguro que se podría tratar de una tercera entrega de los populares Sackboys:

Media Molecule

Recordemos también que LBP contará durante el próximo año con una nueva entrega dirigida esta vez en Playstation Vita y que hará uso de todas las características de esta esperada portátil.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eRaZoR
eRaZoR 17/06/11 19:13:44
00
Pues una nueva ip plataformera no estaría nada mal, un plataformas con el encanto de Little Big Planet y jugabilidad de Mario, por supuesto en entornos 3D, creo que eso no sucederá y nos darán LBP 3.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 17/06/11 17:59:24
00
¿Que tendran en manos? ¡Espero que una nueva IP como dicen los demas!
0 0
linkerus
linkerus 17/06/11 16:41:14
10
Estoy muy de acuerdo con los comentarios anteriores, es demasiado pronto para una tercera entrega, creo que LBP tiene que descansar un poco, además pronto llegara la versión para Vita, asi que espero que sea una nueva IP, aun que me encantaría que llegara LBP3 creo que sackboy se merece un descanso tras su impresionante primera y segunda entrega.
1 0
Wedger
Wedger 17/06/11 13:56:59
20
Espero que no sea una tercera entrega. Se superan. Si. Son mejores. Si. Pero la originalidad o capacidad de sorprender se les ve reducida en gran medida. Eso explica el paso de un 95 a un 91 en Metacritic a los anteriores.

Además tienen calidad para hacer algo nuevo. Ojalá sea un plataformas, que se les dan bien =)
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.