Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Media Molecule asegura que Dreams es un juego revolucionario

Media Molecule asegura que Dreams es un juego revolucionario

Dreams tendrá una historia que contar a los jugadores, aunque el equipo de Media Molecule no puede compartir información más detallada en estos momentos

Sin avatar
23/12/2015 19:03
Dreams

Dreams, de Media Molecule

Media Molecule es uno de los estudios que más arriesga a la hora de ofrecer un título que rompa las barreras preestablecidas. Con 'LittleBigPlanet' y 'Tearaway', el equipo inglés ha demostrado que arte (diseño) y jugabilidad pueden ir de la mano sin entorpecerse mutuamente. Con su nueva obra el equipo de Media Molecule quiere ir todavía más lejos. Dreams quiere ofrecer a los jugadores un concepto totalmente revolucionario al mezclar juego con herramienta de edición al más puro estilo 'LittleBigPlanet', solo que en esta ocasión van a ir más lejos para que los jugadores disfruten como nunca antes.

De hecho, según ha revelado el director técnico de Media Molecule -Alex Evans-, la menor preocupación del estudio es que los jugadores no puedan entender el concepto de juego que se esconde tras 'Dreams'. A Media Molecule parece bastarle con que todos aquellos que apuesten por su creación disfruten y pasen un buen rato con la oferta jugable que promueve 'Dreams'. Por supuesto, el señor Evans ha remarcado que 'Dreams' es un juego y no solo una herramienta de edición de niveles. A tenor de los vídeos mostrados, cualquiera puede caer en el error de pensar eso.

Otro de los detalles comentado por Evans guarda relación con el argumento de 'Dreams'. En estos momentos, Media Molecule no puede compartir mucho sobre este aspecto ya que está en construcción y todavía no es lo suficientemente bueno para mostrarlo. Según Alex Evans, la historia será guiada y realizada de una forma innovadora. Cómo lo harán es algo que conoceremos en el futuro y 'Dreams' coja un poco más de forma. Recordad que se trata de un proyecto exclusivo de PlayStation 4.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 24/12/15 00:15:17
00
De momento el concepto del juego es algo confuso por lo poco que se sabe o se intuye, sin embargo da la sensación de que será muy interesante y entretenido, e indudablemente llama mucho la atención.

Es un proyecto arriesgado, pero ésa es la esencia de Media Molecule, y me siento muy interesado con Dreams desde que lo presentaron.
0 0
STORMER93
STORMER93 23/12/15 22:00:36
00
En LBP habia de todo, tengo en mi lista de favoritos a varios usuarios que crean contenido asombroso, desde RPGs hasta ciudades increibles para explorar.

No me alcanza la imaginación para imaginarme (valga la repeticion) lo que esa gente va a hacer en Dreams. Sin duda es compra obligada para mi.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.