Media Molecule es uno de los estudios que más arriesga a la hora de ofrecer un título que rompa las barreras preestablecidas. Con 'LittleBigPlanet' y 'Tearaway', el equipo inglés ha demostrado que arte (diseño) y jugabilidad pueden ir de la mano sin entorpecerse mutuamente. Con su nueva obra el equipo de Media Molecule quiere ir todavía más lejos. Dreams quiere ofrecer a los jugadores un concepto totalmente revolucionario al mezclar juego con herramienta de edición al más puro estilo 'LittleBigPlanet', solo que en esta ocasión van a ir más lejos para que los jugadores disfruten como nunca antes.
De hecho, según ha revelado el director técnico de Media Molecule -Alex Evans-, la menor preocupación del estudio es que los jugadores no puedan entender el concepto de juego que se esconde tras 'Dreams'. A Media Molecule parece bastarle con que todos aquellos que apuesten por su creación disfruten y pasen un buen rato con la oferta jugable que promueve 'Dreams'. Por supuesto, el señor Evans ha remarcado que 'Dreams' es un juego y no solo una herramienta de edición de niveles. A tenor de los vídeos mostrados, cualquiera puede caer en el error de pensar eso.
Otro de los detalles comentado por Evans guarda relación con el argumento de 'Dreams'. En estos momentos, Media Molecule no puede compartir mucho sobre este aspecto ya que está en construcción y todavía no es lo suficientemente bueno para mostrarlo. Según Alex Evans, la historia será guiada y realizada de una forma innovadora. Cómo lo harán es algo que conoceremos en el futuro y 'Dreams' coja un poco más de forma. Recordad que se trata de un proyecto exclusivo de PlayStation 4.
Fuente: PLS





