Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Media Create compara las ventas de The Legend of Zelda: A Link Between World con otros títulos de la serie

Media Create compara las ventas de The Legend of Zelda: A Link Between World con otros títulos de la serie

Una tabla comparativa nos muestra las ventas de la primera semana y de todo un año de algunos títulos de la serie 'The Legend of Zelda'

Sin avatar
13/01/2014 16:56
media create 2

El mes de noviembre del pasado año, llegó a Nintendo 3DS la nueva aventura de una de las series más veteranas de Nintendo. 'The Legend of Zelda' retornaba a una portátil con una entrega completamente original pero con claro sabor añejo gracias a 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds'. En este juego, Nintendo volvía a la época de Super Nintendo al crear un juego que es continuación directa de 'a Link to the Past'. Vista isométrica, diseño del mundo clavado al anterior pero con una nueva aventura que vivir y en 3D claro. El título ha tenido una gran aceptación y unas ventas más que buenas en más o menos dos meses. La cuestión es, ¿cómo le ha ido en Japón?

La firme creencia de que 'The Legend of Zelda' no funciona bien en territorio nipón está muy extendida. Se ve a esta saga como un título con una vertiente de juego mucho más occidentalizada. Por eso Media Create se ha encargo de realizar dos tablas donde ha recogido las ventas de estreno y al cabo de un año de varios títulos de la serie creada por Nintendo. Los juegos con los que se ha comparado son 'Phantom Hourglass', 'Spirit Tracks' y 'Ocarina of Time 3D'. Esta primera muestra las ventas del juego en su primera semana y el porcentaje de copias vendidas del stock enviado.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Como se puede ver en ella, 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' es el tercero más vendido y tercero también en porcentaje de envíos a tiendas.

A continuación os mostramos la tabla del año completo y las ventas de todos los títulos. Lógicamente esta nueva entrega no computa todo el año al no llevar más de dos meses a la venta. El que más ha vendido a lo largo de un año es 'Phantom Hourglass', que se acerca al millón, seguido de su secuela y 'Ocarina of Time 3D'.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 14/01/14 01:49:25
00
Venden menos ahora con 3DS.
0 0
soragranda
soragranda 13/01/14 23:31:42
00
Que zelda pierde peso en industria?, por favor chicos, cuando hablan de consolas de nintendo, lo primero que pide la gente en general, no solo los fanboys, es un zelda y un mario!

A mi me encanto a link between worlds, @CelioHogane Coincido ST era tedioso pero divertido y mas completo que PH, la zelda de SS es de las mejores por su relación con link, la de ST cambien lo es justo por eso, claro en ST ella hacia de Fairy, aunque util!
0 0
MikauLeon
MikauLeon 13/01/14 22:54:36
00
Coincido con @Carun, son muchos zeldas durante ya 25 años, no siempre estara en la cresta de la ola, aunque cada uno siempre lo disfrute como un niño (bueno, no generalizo, yo al menos)
0 0
Carun
Carun 13/01/14 22:09:59
00
La saga esta perdiendo peso en la industria y no hay mas que hablar...
0 0
Sin avatar
CelioHogane 13/01/14 18:35:10
20
@vcx_majinken Spirit tracks es un juego mucho mas divertido que Phantom Hourglass, de hecho, sala la que fue la mejor zelda hasta SS.
2 0
a3hmax
a3hmax 13/01/14 17:40:16
00
Las cifras pueden mejorar mucho mas aun debido a que las cifras que estan presentando media create son solo ventas en tiendas, y no refleja los totales vendidos mediante la eshop.
0 0
danielvega0079
danielvega0079 13/01/14 17:13:14
00
Me alegro por el juego, desde que lo compre mi hermano no le solto y le termino como una bestia XD

Solo espero tener tiempito de jugarlo yo :/
0 0
Raxis
Raxis 13/01/14 17:11:13
10
no me extrañan estos resultados, este juego ha levantado bastante escepticismo, yo mismo no sabía muy bien qué pensar hasta que finalmente me convencieron y me lo compré (decisión de la que no me arrepiento en absoluto <3).
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.