Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > "Medal of Honor: Warfighter" ayuda a Frostbite 2 a ser un mejor motor gráfico

"Medal of Honor: Warfighter" ayuda a Frostbite 2 a ser un mejor motor gráfico

EA dice que el juego de Danger Close tendrá un aspecto único.

Alejandro Sánchez González
15/03/2012 13:54
Medal of Honor: Warfighter

Siguiendo los pasos del juego del año pasado "Battlefield 3", "Medal of Honor: Warfighter" será otro shooter de gráficos espectaculares gracias al motor gráfico Frostbite 2. El juego fue mostrado la semana pasada en la GDC, donde la gente de CVG pudo hablar con Richard Farrelly, Director Creativo de la desarrolladora del juego, Danger Close. Según él, el juego ha estado ayudando a llevar el motor gráfico hacia nuevas direcciones, y se las han arreglado para crear su propio aspecto único para "Warfighter".

Tenemos nuestros propios retos por pasar de un motor a nueva tecnología. Pero como has dicho, la verdad está ahí. A través de un poco de trabajo duro aprendiendo su material, el resultado es que el juego tiene un aspecto genial.

Creo que tenemos nuestro propio aspecto único. Creo que tiene un aspecto diferente a Battlefield incluso aunque es el mismo motor gráfico. Es más íntimo, pero aún tenemos los mismos elementos que tienen ellos, como la micro-destrucción y esa increíble iluminación.

Trabajamos muy de cerca con el equipo de Frostbite, todos estamos en el mismo barco. Nos estamos ayudando para hacer un motor gráfico mejor. Trabajamos muy de cerca con ellos, como he dicho, tenemos a algunos miembros antiguos de DICE trabajando con nosotros.

"Medal of Honor: Warfighter" estará en la calle el próximo 23 de octubre.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.