Uno de los protagonistas de la GDC de este año ha sido Battlefield 3, cuyo acabado gráfico está fuera de todas dudas tras mostrarnos un vídeo que ha sorprendido de forma unánime a la prensa, hasta tal punto que Activision e Infinity Ward se han visto obligadas a responder a las peticiones de una futura actualización en su motor gráfico.
El Frosbite 2.0 es el responsable de mover todo ese enjambre de polígonos, texturas y efectos gráficos que tanto han gustado, un motor desarrollado por DICE que no extrañaría fuera usado también por la otra gran franquicia bélica de Electronic Arts: Medal of Honor.
Además de ser lógico basta atar un par de cabos para dar por hecho que será así. Por una parte el productor ejecutivo Greg Goodrich confirmó que Danger Close trabajaba actualmente en la secuela de Medal of Honor, por otro lado en Gamasutra se ha encontrado una oferta de trabajo que busca una buena cantidad de personal (diseñador de niveles, ingeniero de IA, artistas...) especificando que utilizarán el motor Frostbite 2 y que será un título triple A con fuerte enfoque multijugador.
Electronic Arts atacará con dos frentes al Call of Duty de una Infinity mermada, pero no olvidemos la burrada de millones de unidades vendidas de una saga que mueve ingentes cantidades de jugones solo con el nombre. La batalla este año será sin duda muy reñida.
Noticias populares

185
Epic Games Store: Star Wars Battlefront II ya disponible, Galactic Civilizations III próximamente

22
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4

12
Call of Duty Warzone Temporada 1: Las mejores clases para ganar
Noticias relacionadas

133
El primer Call of Duty se denominaba Medal of Honor Killer

61
Electronic Arts cierra Danger Close

53
EA hace gratis los pases de temporada de algunos de sus títulos