Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Medal Of Honor se esta creando principalmente en Playstation 3

Medal Of Honor se esta creando principalmente en Playstation 3

Iván Díez
24/03/2010 17:41

20091204_00012.jpg

La compañía que esta detrás del nuevo Medal Of Honor, la imparable Electronic Arts, ha confirmado esta semana que Playstation 3 será la consola principal donde se esta produciendo el desarrollo del reinicio de esta clásica saga aprovechando todo el poder de Playstation 3 para crear un juego espectacular. En una entrevista con CVG esta semana, Richard Farrely, director creativo de Electronic Arts L.A, afirmo lo siguiente:
Estamos desarrollando en Playstation 3 principalmente. Estamos trabajando duro para que la misma experiencia llegue a todas las plataformas, pero supongo que el beneficio será para los usuarios de Playstation 3 que es donde estamos centrados actualmente y prometemos explotar al máximo esta plataforma.
Farrely también confirmo que el juego no será compatible con Playstation Move, el sensor de movimiento de Sony. Fuente | Computer And Videogames
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
mcbo18 25/03/10 06:17:21
00
me parece bien asi no pasa lo de bayonetta y es que despues de ver a uncharted god of war y final fantasy creo que ya era hora
0 0
eRaZoR
eRaZoR 24/03/10 19:44:31
00
Parece que cada vez más desarrolladores prefieren hacer el juego primero en ps3 porque sera!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.