Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Medal of Honor" permitirá jugar con soldados talibanes

"Medal of Honor" permitirá jugar con soldados talibanes

Alejandro Sánchez González
09/08/2010 11:57

moh1 [1]

En un movimiento que, sin duda, provocará polémica y titulares en diversos medios a nivel mundial, el equipo encargado de desarrollar el nuevo "Medal of Honor" de EA ha decidido incluir la posibilidad de que los jugadores jueguen como talibanes. Cuando preguntaron al productor del juego, Patrick Liu, si pensaba que los jugadores se podrían sentir incómodos con la decisión, esto es lo que respondió:
Creo que es algo justo. Removemos algunas sensaciones, aunque no es sobre la guerra, es sobre los soldados.
Sin embargo, según los pensamientos de Liu, la cosa no parece que vaya a llegar demasiado lejos ni a causar demasiado revuelo:
No podemos escapar del lugar en el que está ambientado el juego y sobre qué facciones hay, pero al final, es un juego, así que no estamos provocando demasiado.
Fuente | Connected Consoles
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Draen
Draen 09/08/10 17:53:06
00
si solo es en el modo multijugador, yo no veo ningun problema
si es en el modo historia, la cosa cambia,si que puede haber polemica
0 0
Javitxu
Javitxu 09/08/10 17:13:43
00
Muy bien apuntado elsevi, de hecho recuerda mucho al episodio polémico del aeropuerto donde poder acribillar civiles como terroristas... no hace falta decir que Modern Warfare 2 vendió una burrada, y probablemente en este caso no fuera esa la razón de su éxito, pero desde luego una buena publicidad, aunque sea mala, siempre ayuda a que el juego se de a conocer.
0 0
elsevi
elsevi 09/08/10 16:18:58
10
Esto no es sino un movimiento de merchandaisin para el juego,saben q si hay polémica se hablará de él fuera de los medios especializados con lo cual se le dará una publicidad extra y gratuita.
1 0
Legion
Legion 09/08/10 14:51:25
00
Da por hecho que alguna queja va a haber. Normalmente suelen criticar este tipo de "tonterías" en los videojuegos, cosa que no pasa en otros medios de expresión.
En muchos sitios se sigue creyendo que los videojuegos son jueguetes para niños. Es el lastre de la palabra "videojuego".
0 0
Javitxu
Javitxu 09/08/10 14:19:57
00
Conociendo a la prensa seguro que encuentran filón si finalmente es así. Lo que no se es si los americanos estarán muy contentos con poder controlar a los talibanes... más de uno seguro que rechaza este título sólo por ofrecer esa posibilidad y puede que EA acabe reculando.

Aún así me parece correcto que se pueda escoger a un talibán en un multijugador, al igual que Gears of War permite ser un Locust aunque sean criaturas horribles dispuestas a arrasar con toda vida humana. Al fin y al cabo se trata de un juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.