Análisis Medal Of Honor Heroes 2

(Wii)

Estás en: JuegosAdn > Wii > Análisis > Medal Of Honor Heroes 2 (Wii)

Un juego que gráficamente no aporta nada nuevo ni espectacular, que se podría mejorar bastante, aunque lamentablemente hay otros que ni le llegan a las suelas

Plataforma analizada: Wii
Fabio Fraga
27/02/2008 18:29
Una nueva entrega de la saga Medal of Honor ha llegado a Wii, y como no podía ser de otra manera, en DsWii os hemos preparado un completo análisis del título. Por el momento, os diré que es la mejor opción en juegos bélicos para Wii, y esta opinión la respaldan sobre todo el modo online y su control.

Creo que es una compra muy recomendada si lo que te gustan son los FPS, además si deseas tener otro juego compatible con el Wii Zapper, esta puede ser una buena opción. Todo esto y muchos más, lo encontraréis más detalladamente en el interior de este artículo.

Gráficos

No es, sin ninguna duda, el punto fuerte de este título. Cierto es que hay decenas de juegos para Wii, que vergonzosamente no lleguen ni a la talla de Medal Of Honor: Heroes 2, pero la verdad es que estos gráficos son muy muy mejorables.

No me malinterpretéis, sé que es un port de PSP, y que para ser un port esta muy logrado, pero no es escusa para descuidar este apartado. La palabra para definirlos no es malos o buenos, más bien lo definiremos como suficientes. ¿Suficientes para qué? Pues para poder jugar al título sin dejarnos los ojos en el intento o para no exclamar ¿Pero esto qué demonios es? Ahora sí, al ser suficientes, no son buenos, por lo tanto tampoco exclamaremos ¡No sabía que mi blanquita pudiera hacer esto!

Con respecto al modelo de los personajes, son correctos, pero un poco cuadrados. Un juego para una consola de nueva generación, no se merece personajes cuadrados. Por otro lado tenemos el diseño de los escenarios, los cuales son bastante amplios, aunque no muy logrados.

Con esto quiero decir que, no todas las piedras son cuadradas, y no todas las plantas son planas... Creo que me entendéis perfectamente.

Medal Of Honor Heroes 2

En este tipo de juegos, lo más importante a mi modo de ver, es una buena ambientación. Si no habéis probado CoD4, hacedlo, ya que es un buen ejemplo de cómo se tiene que hacer la ambientación en un juego bélico.

En MoH:H2, es un punto que no destaca especialmente, aunque tampoco es que sea un punto muy negativo. Hay muchos enemigo en diversas partes, pero no da la sensación de estar en medio de una batalla real durante la Segunda Guerra Mundial, aunque ciertamente pocos juegos consiguen ese efecto.

En resumidas cuentas, un punto que no es el fuerte del juego, pero que tampoco será su talón de Aquiles. Creo que hay juegos bastante peores que este en la blanquita, y no será una dificultad al jugarlo.  

Sonido

Lo más destacable sin duda, es el doblaje de las voces al castellano, tanto en las cinemáticas como en el juego ingame.

Eso sí, los soldados del régimen Nazi no nos hablarán en castellano, sería darnos demasiada ventaja. Pero es de agradecer que podamos escuchar a nuestros compañeros de batalla hablar en nuestro idioma, u oír la emisora de la radio también en castellano.

Con respecto a efectos de sonido en la batalla, no destacará especialmente. Es un punto correcto, incluso podremos escuchar como disparamos a un soldado en el casco o como rebotan las balas en el metal, pero nada que no se pudiera hacer en una GameCube o PS2.

Definitivamente, es un punto que cumple bien con su cometido, pero que no es nada destacable en el juego ingame, eso sí, las voces estarán dobladas al español.

Medal Of Honor Heroes 2

Duración

Un punto que seguramente será muy discutible, ya que si no tienes acceso a una conexión Wi-Fi con la Wii, su duración será de cuatro o cinco horas, una duración normal en este tipo de juegos. Ni que decir tengo, que dependiendo del nivel de dificultad que elijas al empezar, el juego costará más o menos? Analicemos este apartado según el orden del propio menú del título.

Nada más empezar, tenemos la opción arcade para pulsar. Esta opción es la que usaremos para jugar con nuestro Wii Zapper al puro estilo de las recreativas, nosotros solo dispararemos a nuestro objetivo, el personaje se mueve solo.

En este modo arcade, podremos jugar en los mismo escenarios que en campaña y podremos elegir el nivel de dificultad entre novato, veterano y héroe. Una opción apropiada para aquellos jugadores principiantes, que estén acostumbrados a pulsar mil botones a la vez para jugar. La siguiente opción que nos aparece, es el modo multijugador, modo que solo será online y no tendrá modo offline.

Partiremos de la idea de que todo el mundo tiene Wi-Fi en casa, pues podríamos decir que su duración es casi infinita, ya que el modo online con tres modos diversos y para 32 personas alarga mucho las horas de juego en este título.

Además, con el sistema EA Nation, no tendremos que usar códigos de amigo y podremos navegar por diversas salas privadas o públicas, método que facilita la creación de clanes o torneos. En EA Nation también podremos ver nuestra posición en un ranking mundial, el TOP 100 de los mejores jugadores.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
8

Lo mejor

Doblaje de las voces en castellano

Buena jugabilidad

Lo peor

No aporta nada nuevo gráficamente

¿Cómo analizamos?
14 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 06/10/08 19:22:04
00
yo queria saber si en el moh heroes 2 se pueden hacer clanes y poder jugar contra otros clanes en modo multijugador.

si alguien lo sabe que conteste

gracias^^
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/08/08 13:45:45
00
El analisis me parecio bien, pero la verdad, el juego no merece mas de 7 puntos. El modo single es aburridisimo. No tiene la emocion de Call of Duty. La IA es un desastre. Estas al lado de un nazi y el tipo ni te mira o lo mismo los compañeros, parecieran amigos de toda la vida disparandose al lado...pero no a ellos. De vez en cuando estas agachado bien cubierto y te pegan, no se de donde las balas atraviesan tanta madera o granito, pero desespera.
El modo multijugador es una porqueria en internet, en esos servidores siempre encontre mucho LAG, el movimiento de los jugadores es muy plastico y 20 tiros en la cabeza a un tipo y al rato muere y uno no sabe ni cuando le pego. Frenesi pero por el desorden que es.
Es un juego muy malo. Y obvio que estos juegos deben tener multi offline, pero nunca encontre la opcion. Maaaaaaaaaaalo con ganas este game.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/08/08 19:11:58
00
por favor me puede facilitar alguien la guia completa de medal of honor heroes
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/03/08 08:38:04
00
completamente de acuerdo con el analisis, graficamente frojo, pero cumple.

kizas el mayor fallo que le veo es que no tenga multi offline, o por lo menos poder jugar 2 personas por internet desde una misma wii, por lo demas me a gustado.
0 0
fabio
Staff
fabio 28/02/08 18:15:16
00
lucas, el modo normal no esta reparado para el zapper. Se puede jugar con él, pero es complicarse mucho la vida y no vale la pena.

En Game lo tiene desde ayer, por lo menos:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050261
En otros sitios se podía comprar antes...

bakalilla los gráficos no son una maravilla, pero ni de coña los mueve una PSP. Es más, puedo decir que en juegos bélicos, tal como digo en el análisis, es el mejor en Wii. ¿Qué es una vergüenza? Pues si, porque un juego como este con los gráficos del galaxy se puede hacer perfectamente...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 28/02/08 18:11:44
00
pues mira yo lo he provado el de wii y el de psp y me parece que estas muy equivocado no es que no lo mueva una psp esque ni una play2 lo mueve,joe es un juego normal pero tampoko es para tirarlo al suelo,y te lo digo por que tengo el medal of honor vanguard de wii y el de play2 ya iva a tope la consola,en cuestion grafica estoy hablando y este es superior que el vanguard,ya se que wii puede dar bastante mas de lo que demuestra el juego pero tampoco es comparable a un juego de psp y te lo digo por que los tengo los 2.estoy deacuerdo contigo en que wii puede hacer bastante mas,pero yo lo que si que digo es que cada usuario puede pedir lo que le plazca y si a uno le parecen que estan bien pues mejor para el.yo personalmente ubiera pedido mas graficos porque una cosa es que no mire los graficos y otra es que los desarrolladores no se esfuercen al maximo,en fin es lo que hay.ami si me agustado un juego entretenido y su jugabilidad genial y graficamente es decente cumple.
saludos
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 28/02/08 16:40:04
00
estoy hasta los huevos de la gente que dice que ya los graficos no importan nada! pero habeis visto este juego? que lo mueve la psp!!! y con mario galaxy en la calle porfavor no todo son graficos pero eso llega a un limite tanto os gusta la jugabilidad claro igual que a mi pero a este paso si no pedis graficos os vais a quedar con un super mario bros 3 con wiimote
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 28/02/08 12:35:17
00
un par de dudas:
¿q tal adaptado está el zapper para el modo normal? (no el arcade). pueden personalizarse los controles?

¿ha salido ya el juego? yo he pasado por GAME y no lo tenían...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 28/02/08 04:33:35
00
Hombre, un multijugador a 4 con pantalla partida tampoco hubiera estado mal, porque está bien picarse con gente a traves de internet, pero que haces si en vez de uno sois dos, o 4 (como la mayoría de las veces, en mi caso). Es lo poco que he echado de menos en el juego. La sensación de estar manipulando un arma, apuntando y toda la parafernalia está conseguida de un modo brutal, ahora el ratón del ordenador se me hace incómodo, y poco realista.
Pasar de lo mediocre a lo bueno no cuesta nada, pero al contrario si que cuesta. Es que el dispositivo apuntador está hecho para los shooters.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 27/02/08 22:49:36
00
lo importante de este juego es que segun dice mucha gente es DIVERTIDO , yo he jugado al half life 2 online y me he aburrido y he jugado al openarena online gratuito y con peores graficos y me lo he pasado genial

no siempre los graficos es lo mas importante para disfrutar de un juego
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 27/02/08 21:48:18
00
A mi el juego me gusta mucho. El apartado gráfico no es una maravilla, pero el control y el on-line son casi perfectos.
Le daría un poco más en sonido, porque está doblado...
Por el resto genial.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 27/02/08 21:27:59
00
los graficos no son una maravilla ni de lejos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 27/02/08 20:14:51
00
no me compre el metroid por comprarme este ,esperaba el analisis y estoy de acuerdo los graficos no son una maravilla , aunque lo mejor es la jugabilidad y la diversion

esto es lo que he leido en otros foros , yo estoy esperando a ver si lo encuetnro a menos de 60euros en ebay
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 27/02/08 20:12:51
00
gracias por el analisis y como siempre(por lo menos para mi)bien echo,mañana voy a pillarmelo que tengo ganas de fps y los belicos me van bastante,aunque me as aclardo algunas dudillas ya le tenia echado el ojoa este jueguecito
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.