Análisis Medal Of Honor

(Ps3, 360)

Página 5

Plataforma analizada: PS3
08/11/2010 23:00

Multi1 [1]

El Frostbite no ha sido utilizado a fondo, por ejemplo le ha sido quitada la peculiaridad de la completa destrucción de los ambientes que lo hace característico ya que Medal of Honor no puede ser un clon de Bad Company y que aquí aparece cortada y solo son destructibles algunas partes decididas por los desarrolladores como bunkers, sacos de arena y cosas así.

De las 5 tipologías de juego disponibles la más peculiar aparece ser la modalidad “Misión de combate” que intenta amarrar diferentes objetivos en los enormes mapas en un contexto narrativo, dándoles un orden lógico a los momentos de ataque y de defensa.

Funciona y divierte y tiene un ritmo más lento que da mas tiempo a pensar respecto a las otras adrenalínicas modalidades más clásicas como deathmatch, control de sector o Raid a objetivo que tienen mapas más pequeños, un buen diseño de los niveles y la posibilidad de hacer progresos con tus personajes que podrán comprar nuevas armas, objetos bonus y varias ópticas con un sistema de experiencia que no teme a la competencia.

Os detallo las varias tipologías de juego online:

Misión de combate: La coalición de los aliados debe conquistar cinco objetivos defendidos por la Opposite Force.

Asalto en equipo: Cada facción deberá dominar a la facción adversaria como en un deathmatch por equipos.

Control del sector: Un equipo debe intentar robar las banderas adversarias a turno.

Asalto al objetivo: Los dos equipos deben alcanzar y demoler dos objetivos en el territorio de los adversarios.

Violento: En esta modalidad los dos equipos tendrán que alcanzar los objetivos de las modalidades anteriores con una dificultad más elevada.

MedalOfHonorE32010IGNLiveGameplayPresentation.jpg 

Apartado Técnico

El juego en la versión DICE y Danger Close lucen muy bien gráficamente y los dos ofrecen un gran impacto visual. Son capaces de mandar a la pantalla escenas que te dejan sin aliento, sobre todo en la campaña individual en la cual se está mucho tiempo entre las montañas, bosques y otros escenarios espectaculares.

El juego recrea muy bien el ambiente dándonos una impresión de realidad del campo de batalla en el que nos encontramos manteniendo la actitud serie y dramática que quiere transmitir en todo momento.

Danger Close hizo un buen trabajo metiendo en la escena movimientos épicos y dramáticos en los cuales te esperarás una emboscada de un momento a otro, aunque no siempre saldrá cuando tú te lo esperes y consiguiendo en fin meternos de lleno en este ambiente que es el de la guerra sin exagerar con efectos y explosiones (aunque tampoco faltan).

www.totalvideogames.com_70655_Medal%20of%20Honor_4.jpg

El juego rebosa de efectos especiales y estos tienes su mayor momento en las misiones que nos verán en las vestes de un Ranger. Las lentes de visión nos cegarán si llegaremos con ellas donde hay luz y nos hará temblar si al improviso una figura negra interrumpe nuestra temporánea ceguera.

El detalle de los personajes está muy cuidado, como el de las armas. La única pega cae en las texturas y los fondos, en los cuales se podría haber hecho mucho más. Ciertamente no nos encontramos de frente a un nivel grafico como el de juegos como Heavy Rain, pero en media hace una muy buena impresión, aunque nunca llegue a ser excelente. 

Anterior
12 3 4 5 6 7
Siguiente5 de 7 páginas
8.2

Lo mejor

Reinventa la saga y lo hace bien

Gran apartado sonoro

Te mete dentro de una guerra real y sin retocar

Misiones muy variadas

Incluye una versión remasterizada de Medal of Honor Frontline

Lo peor

La campaña es bastante corta

A veces falla la inteligencia artificial

El multiplayer, aunque bueno, no es perfecto

¿Cómo analizamos?