Análisis Medal Of Honor

(Ps3, 360)

Estás en: JuegosAdn > Playstation 3 > Análisis > Medal Of Honor (Playstation 3, Xbox 360)

El juego nos lleva de una manera distinta a las orígenes de la serie. Obteniendo el mismo resultado emocional y espectacular de antaño.

Plataforma analizada: Playstation 3
Redacción
08/11/2010 23:00
Gracias a EA nos encontramos entre las manos el nuevo Medal Of Honor, un juego que vuelve a la carga después de 3 años de silencio, ¿habrán hecho bien los de EA rompiendo el silencio y haciendo renacer la saga? Lo descubriremos juntos.

La saga Medal Of Honor nace en el 1999 para la consola PlayStation (que no era exactamente la mas adapta para los juegos de este estilo), gracias a la colaboración del famoso director de cine Steven Spielberg. A día de hoy han salido 13 entregas de esta sala para casi todas las plataformas que se han visto desde el 99 hasta hoy.

moh1 [1]

Como decíamos antes, el primer Medal of Honor salió para PlayStation e finales del año 1999 (Mas tarde seria convertido también a ordenadores) y fue un éxito inmediato. Un shooter ambientado en la segunda guerra mundial era una novedad en esa época y la idea, como todos sabemos, funcionó. Aunque en gran parte también gracias a algunos factores clave como su gran realismo y sus adrenalinicos combates.

moh2 [1]

Un año más tarde, en el 2000, siempre en la PlayStation sale el segundo episodio, Medal of Honor: Underground, que obtiene un éxito aún mayor que el primer capítulo. El juego ha sido convertido en el 2002 a la consola Game Boy Advance, pero la versión de la portátil aparece enseguida muy confusa y difícil de jugar. La edición Playstation, sin embargo, entra enseguida entre los títulos que cualquiera tendría en su colección.

moh3 [1]

En el 2002 sale también Medal Of Honor Allied Assault, título que llegaría solo a los ordenadores, disponible para las plataformas Windows, Linux y Mac. El juego presentaba 6 misiones ambientadas durante el desembarco de Normandía y dos expansiones, Spearhead y Breakthrough, que añaden nuevos niveles al juego.

moh4 [1]

El mismo año Electronic Arts publica también Medal Of Honor Frontline para PlayStation 2, Xbox y Nintendo Gamecube. El juego narra la historia del desembarco en Normandía (período histórico que ya había sido tratado brevemente en el capitulo anterior).

Anterior
12 3 4 5 6 7
Siguiente1 de 7 páginas
8.2

Lo mejor

Reinventa la saga y lo hace bien

Gran apartado sonoro

Te mete dentro de una guerra real y sin retocar

Misiones muy variadas

Incluye una versión remasterizada de Medal of Honor Frontline

Lo peor

La campaña es bastante corta

A veces falla la inteligencia artificial

El multiplayer, aunque bueno, no es perfecto

¿Cómo analizamos?
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 12/11/10 18:22:01
00
Buen análisis Aaron, aunque creo que has sido un poco generoso con la nota, para mi que la campaña sea tan corta y ofrezca un multijugador con tan pocas novedades supone un pequeño fracaso para EA, que se las prometía muy felices creyendo que competiría con Activision. Cierto que no ha vendido mal, pero Black Ops le ha pasado por encima a lo bestia.
0 0
Arin
Arin 09/11/10 12:43:30
00
Y no os olvideis de que la edición Tier1, que vale lo mismo que la normal, trae el MoH Frontline remasterizado ^^'
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 09/11/10 08:13:07
00
Pues, el Multijugador no me gusto nada pero el modo Campaña a pesar de ser corto es espectacular! Muy bueno
0 0
Evefilms
Evefilms 09/11/10 05:22:23
00
ya tengo el juego! hoy me llegó! ahora lo voy a jugar gracias por el análisis. es de apreciar jeje
0 0
kyl
kyl 09/11/10 04:33:10
00
Bueno, yo solo puedo hablar del modo campaña y lo poco que he jugado al multijugador cuando lo alquile (no me hizo falta el online pass, pues al parecer hay un tiempo determinado, una semana he leido por ahi, qu ete deja jugar de prueba=.

Sobre el primero decir que es totalmente olvidable, que salvo 2 o 3 momentos puntuales, me aburrio muchisimo......aparte de los muchos bugs que me encontre XD.Por poner un ejemplo, sobre el final, cuando es de noche y empieza a amanecer, amanece segun avanzas, y si retrocedes anochece de nuevo.En fin, me acuerdo mas de los bugs que del juego en si.

Encuanto al multi, mejor.Me diverti lo suyo, aunque al principio es normal, pues estaba explorando los mapas que para mi eran nuevos y demas..........pero son muy pocos, al igual que los modos de juego........eso a la larga lastra.

Bueno, no hay mas, esa ha sido mi experiencia y no le daria mas de un 7,5.Es el tipico juego de pillarselo a 30€ y ahi si, disfrutar lo que ofrece, que no esta nada mal .

Saludos
0 0
LightWS
LightWS 09/11/10 01:44:50
00
100% de acuerdo es un buen juego
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 09/11/10 00:42:17
00
Para mi medal of honor buenos fueron los dos primeros por popularizar aún mas los fps en consola y por meter sigilo, aunque para mi gusto la verdadera joya de la franquicia fue el Allied Assault que reinventó los fps bélicos y planto los cimientos para todos los siguientes incluido call of duty, al fin y al cabo era de IW xD

Y ahora con este nuevo MoH lo que han conseguido es ponerse un poco más a la par de MW pero aún le falta mucho, mucha duración sobre todo, pero la esencia la tienen y solo les falta pulir un poco.
0 0
JWLaked
JWLaked 09/11/10 00:30:28
00
Yo aun no entiendo la mano de palos que se está llevando el juego, que si bien no es la maravilla que prometian, si que es un juego entretenido y muy recomendable.

Existe algun multijugador perfceto? Porque de ser asi, que le bajen la media a todos los juegos con multijugador....
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/11/10 00:06:00
10
recuerdo las buenas retas que tenia en el frontline y rising sun en el gamecube, que tiempos..
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.