Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Medal of Honor: Airborne" bajo demanda

"Medal of Honor: Airborne" bajo demanda

Redacción
02/02/2010 11:03
Medal of Honor, la saga condenada a vivir bajo la sombra de Call of Duty, llega a juegos bajo demanda con su título Medal of Honor: Airborne y, si, también cuesta 29,99€.

20100202_00006.jpg

Desarrollador: Electronic Arts Los Angeles Fabricante: Electronic Arts Género: Acción y aventura, Disparos Clasificación de juego: A partir de 16 años Domina el cielo con Medal of Honor Airborne, tus decisiones marcarán el rumbo de la 2ª Guerra Mundial. Tras comenzar saltando desde un C-47, todas las decisiones que tomes pueden sellar tu destino. Controla el paracaídas en el aire y selecciona el punto de aterrizaje que te dará una gran ventaja estratégica. Una vez en tierra, explora un entorno vertical y abierto en busca de posiciones que ofrezcan una ventaja táctica ante el enemigo. Después, visita Xbox LIVE para encontrar frenéticas batallas multijugador en tres modos de juego, incluyendo los novedosos modos Airborne. Tú decides dónde aterrizar, cómo combatir. Siempre combatirás en una guerra diferente.

Añádelo a tu cola de descargas

Fuente | Major Nelson
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.