MDK2 HD

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > MDK2 HD PC

Ficha de MDK2 HD - PC

MDK2 HD PC

Acerca del juego

Overhaul Games devuelve MDK2 al PC con una increíble alta definición y gráficos, sonidos y mecánica de juego mejorados. Contempla el clásico juego de plataformas como siempre debió ser visto, oído y jugado... ¡en un PC!

Kurt Hectic con su elegante traje con paracaídas ribeteado ha vuelto para salvar al universo. En esta ocasión forma equipo con el genio Dr. Hawkins y el perro robot armado de 6 patas Max. Juntos deberán ser más astutos, más fuertes y más listos que sus enemigos en su intento por recuperar la Tierra de una malvada amenaza alienígena.

Y esta vez están en HD.

Puedes jugar con los tres personajes: Kurt, el Doctor Hawkins y Max. Cada uno tiene sus propios niveles, poderes y objetos y una forma de juego totalmente diferente. Kurt es sigiloso y ataca a distancia, el Doctor tiene algunos ataques directos además de la capacidad de crear útiles y provocar efectos a partir sencillos objetos domésticos, mientras que Max es un perro convertido en una escuadra de demolición que fuma puros y porta armas cuádruples.

Características Principales

  • 10 niveles
  • Más de 20 enemigos
  • Tres jugadores diferentes con los que jugar: Max, el Dr. Hawkins y Kurt
  • Niveles y objetos únicos para cada personaje
  • Nuevos gráficos en HD
  • Sonido mejorado de las fuentes originales
  • Mecánica de juego ajustada. ¡Ahora Fácil es realmente fácil, mientras que Difícil es APLASTANTE!

    Requisitos del sistema

    •  
      • SO: Windows XP
      • Procesador: Core 2 Duo o equivalente
      • Memoria: 512 MB de RAM
      • Gráficos: GeForce 8800GT, compatible con OpenGL 3
      • Versión de DirectX®: 9.0c
      • Disco Duro: 1 GB de espacio libre
      • Adicional: Muchos chipsets gráficos Intel HD no soportan completamente OpenGL 3 y pueden impedir que el juego funcione
    • Mínimo:

    •  
      • Adicional: Muchos chipsets gráficos de Intel HD no soportan completamente OpenGL 3 y pueden impedir que el juego funcione.
    • Recomendado:

  • Disponible como descarga digital en: