Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Maxis trabajó seis meses y medio en el modo offline de SimCity

Maxis trabajó seis meses y medio en el modo offline de SimCity

La actualización número 10 del videojuego permitirá a los jugadores disfrutar del juego sin estar conectados a internet, y ha dado mucha faena a Maxis

Miguel Alcántara
15/01/2014 11:41
Simcity (2013)

Hace pocos días conocíamos de forma oficial el lanzamiento de la actualización 10 de 'Simcity', que ofrecerá la posibilidad de disfrutar del título en modo Desconectado. Ahora, el ingeniero jefe de Maxis, Simon Fox, ha desvelado en el blog de la compañía que el desarrollo de esta posibilidad ha supuesto para ellos un trabajo de seis meses y medio.

En este post, Fox explica que han tenido que "reescribir partes enteras del núcleo" del juego, con el objetivo de permitir el juego offline sin "comprometer la integridad de la simulación". "Ojalá fuera tan fácil como pulsar un botón", explica el creativo, que hace inciso en la dificultad de ofrecer juego offline en un título como 'SimCity'.

Es por ello que han requerido más de medio año para lanzar este modo offline, lo que da a entender que estaban al tanto de las críticas recibidas al respecto y trabajaban desde la salida del juego en mejorar este aspecto."Hemos tenido que eliminar las partes del juego para que funcione correctamente", explica, lo que supone eliminar partes del online que participaban en la simulación.

"Tenemos la obligación de hacer el juego divertido y funcional en todas las especificaciones de las máquinas", concluye, explicando que todo este tiempo se han dedicado a que el modo offline no comprometa el resultado global. Fox también ha desvelado que el modo offline está en fase alfa, y que aún no hay fecha definitiva para su lanzamiento.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 15/01/14 16:07:16
00
¿Y de verdad quieren que me crea que un estudio tardo 6 meses en hacer el mismo trabajo que un modder logro en solo una semana? ¿asi creen que es de idiota la gente?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.