Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Maxis estudia distintas opciones para que SimCity pueda jugarse offline

Maxis estudia distintas opciones para que SimCity pueda jugarse offline

Un equipo formado para la ocasión baraja algunas alternativas para hacer realidad una de las peticiones que los fans de la saga llevan más tiempo esperando

Alejandro Redondo
04/10/2013 18:37
Simcity (2013)

Patrick Buechner, gerente general de Maxis, ha confirmado a través de una entrada en el blog oficial de 'Simcity' que tienen a un equipo "centrado específicamente en explorar la posibilidad de un modo offline", opción que los fans llevan pidiendo prácticamente desde el lanzamiento del juego. El feedback a través de foros y redes sociales ha llevado al estudio a investigar sobre esa posibilidad, aunque no dan fechas sobre cuándo podría estar todo listo o en qué momento van a realizar un nuevo anuncio para hablar de ello. Lo que está claro es que no beneficiaría únicamente a aquellos que no disponen siempre de internet, según comenta Buechner:

Un modo offline tendría la ventaja adicional de ofrecer una sala a la comunidad de modders para que experimentasen sin interferir o dañar la experiencia multijugador. 

En cuanto la compañía vaya dando nuevos detalles os los iremos contando. De momento, toca esperar por tiempo indefinido hasta que Maxis dé con una forma viable de llevar a cabo dicha opción.

Fuente | MCV / Simcity

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 04/10/13 22:28:40
00
Se pudieron dar cuenta antes...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.