Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Max: The Curse of Brotherhood, ya disponible en Xbox One

Max: The Curse of Brotherhood, ya disponible en Xbox One

El videojuego de Press Play llega por fin a la nueva sobremesa de Microsoft, aunque todavía no tiene fecha de salida para la consola Xbox 360

Miguel Alcántara
21/12/2013 14:43
Max: The Curse of Brotherhood

El juego de plataformas y puzles 'Max: The Curse of Brotherhood' ya ha llegado a Xbox One. El título de la desarrolladora first party de Microsoft Press Play está disponible en formato descargable a través de Xbox Live, y nos ofrece una idea renovada del anterior título de la compañía, 'Max and the Magic Marker', con sus complejas plataformas y los constantes enigmas que superar.

Según el estudio, se trata de "una aventura cinematográfica", que nos llevará a Anotherland, donde Max tendrá que rescatar a su hermano Félix en un mundo peligroso. ¿Cómo lo haremos? Pues gracias a nuestro rotulador, que nos permitirá cambiar el entorno y superar los complicados retos que nos propondrá la aventura.

Mikkel Thordted, el director del juego, explica que se trata de una evolución de las propuestas de plataformas clásicos:

Lo que hemos creado es una evolución de los juegos de plataformas de la vieja escuela con los que crecimos y que amamos. Estamos muy orgullosos de lanzar 'Max: The Curse of Brotherhood'. Era nuestra meta cuando empezamos.: hacer algo que sería divertido para todos, y es nuestra esperanza que a los jugadores les guste vivir las aventuras por de Max por el mundo.

Press Play ha lanzado algunas imágenes del juego en su versión de Xbox One con motivo de este lanzamiento. Son las siguientes:

Galeria de imágenes - Max: The Curse of Brotherhood ya está disponible para One

Max: The Curse of BrotherhoodMax: The Curse of BrotherhoodMax: The Curse of BrotherhoodMax: The Curse of BrotherhoodMax: The Curse of BrotherhoodMax: The Curse of BrotherhoodMax: The Curse of BrotherhoodMax: The Curse of BrotherhoodMax: The Curse of BrotherhoodMax: The Curse of BrotherhoodMax: The Curse of Brotherhood

Los poseedores de una Xbox One pueden descargar desde ya mismo 'Max: The Curse of Brotherhood' por 14,99 euros.

Imagen asociada al video 25679

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 22/12/13 18:55:40
00
Muy bueno el trailer.
0 0
facunj
facunj 21/12/13 17:23:07
00
me encanto el trailer, si tuviera xbox one, lo compraria, y compraria xbox one si tuviera plata sad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.