Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Max: The Curse of Brotherhood disponible el 9 de abril en Xbox 360 y el 15 del mismo mes en PC

Max: The Curse of Brotherhood disponible el 9 de abril en Xbox 360 y el 15 del mismo mes en PC

Un comunicado nos anuncia la fecha de lanzamiento del videojuego de Press Play para las plataforma PC y Xbox 360

Iván Díez
18/03/2014 23:18

 

Max: The Curse of Brotherhood

Tras pasar por la plataforma de nueva generación Xbox One, la anterior consola de Microsoft, la plataforma Xbox 360, recibirá el título el próximo 9 de abril, mientras que Steam tendrá el título a partir del día 15 también del mes de abril.

Estamos orgullosos de lanzar el que, creemos, será uno de los juegos de mejor aspecto de Xbox Live Arcade.Originalmente el juego fue desarrollado para Xbox 360, pero durante su producción no pudimos descartar la oportunidad de reposicionar el juego como título de lanzamiento de Xbox One -Mikkel Thorsted, Director Creativo

Según el estudio, se trata de "una aventura cinematográfica", que nos llevará a Anotherland, donde Max tendrá que rescatar a su hermano Félix en un mundo peligroso. ¿Cómo lo haremos? Pues gracias a nuestro rotulador, que nos permitirá cambiar el entorno y superar los complicados retos que nos propondrá la aventura.

El título tendrá un precio de 14,99 € tanto en Xbox 360 como en compatibles.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.