Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Max Payne pone rumbo a PlayStation 4

Max Payne pone rumbo a PlayStation 4

La obra de Remedy Entertainment estará disponible muy pronto en la sección Clásicos de PlayStation 2 de la actual plataforma de Sony

Carlos Sánchez
20/04/2016 14:58
Max Payne

Este próximo viernes, uno de los títulos más espectaculares de Remedy Ent. pone rumbo a la consola de Sony gracias a la sección Clásicos de PlayStation 2. La acción y el tiempo bala se unen a una novela policiaca típica del cine negro para dar forma 'Max Payne', obra que nos pone en la piel del agente de la DEA de nombre homónimo. 'Max Payne' debutó en el año 2001 en PC y consolas de la sexta generación y ahora lo hace, presumiblemente, con una versión mejorada a nivel visual gracias al aumento de resolución, nada más. Es de imaginar que 'Max Payne' contará en su paso a PlayStation 4 con trofeos, algo que ya hemos podido ver otrs juegos de esta sección.

Por el momento, Sony no ha compartido más detalles sobre la llegada a la sección Clásicos de PlayStation 2 de 'Max Payne'. Tampoco ha confirmado que la segunda entrega vaya a estar disponible a corto plazo, aunque sería algo de imaginar. Habrá que esperar hasta el viernes, 22 de abril, para conocer las novedades de esta versión de 'Max Payne', título más que recomendable siempre y cuando cuente con un precio ajustado. De momento, este es otro detalle que no ha sido revelado por el Blog de PlayStation, sin embargo debería rondar entre los 9 y los 15 euros, cifras que se manejan en los títulos actuales. Pronto saldremos de dudas en este aspecto.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.