Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Max Payne 3 se retrasa nuevamente

Max Payne 3 se retrasa nuevamente

El tiempo bala no llegará hasta Mayo

Iván Díez
17/01/2012 14:30
Max Payne 3

El esperadísimo shooter de Rockstar Games, Max Payne 3, vuelve a retrasarse tal y como nos anuncia la compañía a través de nota de prensa, en el que Take Two publica que la tercera continuación del famoso Detective no llegará hasta mayo.

Esto es lo que se puede leer en palabras de Strauss Zelnick, presidente y CEO de Take Two:

No hacemos  cambios en nuestro calendario de lanzamiento a la ligera, esta pequeña demora asegurará que Max Payne 3 ofrezca la más alta calidad y experiencia de entretenimiento sin precedentes que espera nuestra compañía. Max Payne 3 promete ser uno de nuestros lanzamientos más emocionantes hasta la fecha y estamos seguros de que los consumidores volverán a estar sorprendidos por la capacidad de Rockstar para llevar el entretenimiento a otro nivel.

Con Max Payne 3, ahora programado para mayo, nuestra línea de próximos lanzamientos para el año fiscal 2013 es aún más fuerte, incluyendo BioShock Infinite, Borderlands 2, Spec Ops: The Line, XCOM, XCOM: Enemy Unknown, y otros títulos aún por anunciar para este año.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 17/01/12 20:51:43
00
Mas tiempo para ahorrar para el...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.