Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > "Max Payne 3 es simplemente increíble"

"Max Payne 3 es simplemente increíble"

El CEO de Remedy se muestra muy contento con el resultado de la tercera entrega de la franquicia.

Fran Pineda
10/04/2012 08:27

Los chicos de Remedy y creadores de la franquicia Max Payne están siguiendo muy de cerca el desarrollo de la tercera entrega de la saga que esta vez corre a cargo de Rockstar Games. El CEO de Remedy, Matias Myllyrinne no ha podido dar sus impresiones sobre Max Payne 3 para el medio GamesIndustry.

Max Payne 3

Así de contento se mostraba por el resultado hasta ahora:

Es jodidamente brillante. Es genial, increíble.

Myllyrinne volvió a incidir en que Rockstar está llevandose la parte dura del trabajo de desarrollo pero Remedy participa asiduamente junto al estudio:

Ellos querían nuestra opinión en un par de ocasiones y hemos podido darsela contando con parte del equipo original de las dos primeras entregas.

Rockstar es incapaz de hacer un mal juego, es por ello que teníamos mucha confianza con ellos a la hora de desarrollar Max Payne 3.

Matias definió esta tercera entrega de la franquicia como un título que está cuidado hasta el último detalle y donde en cada momento podemos ver la pasión y dedicación que tiene detrás.

Max Payne 3 llegará en Mayo a Xbox 360 y Playstation 3.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.