Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Life is Strange Before the Storm: Max solo aparecerá en la Deluxe Edition del juego

Life is Strange Before the Storm: Max solo aparecerá en la Deluxe Edition del juego

Puede que esta sea la ultima vez que veamos a Max en acción tal y como nos cuentan los responsables de la franquicia

Álvaro Miranda Sertal
14/06/2017 16:18
Life is Strange: Before the Storm

A pesar de que no era el primer proyecto de Doontnod con 'Life is Strange' fueron capaces de hacerse hueco entre el público generalizado con una propuesta que conquisto con su historia y personajes. Tal ha sido su éxito que actualmente existen dos desarrollos relacionados con la franquicia, con diferentes estudios encargados de los mismos. Hace algunos días pudimos conocer en profundidad el primero de ellos 'Life is Strange: Before the Storm' actuando como precuela del original poniéndonos en el papel de Chloe.

Max tiene difícil su regreso en el futuro

Max ha conseguido ganarse su séquito de fans como primera protagonista, por lo que su regreso es ansiado para el futuro. La buena noticia es que se ha confirmado que así será pero probablemente funcione más como una despedida. Dentro de la edición Deluxe de 'Life is Strange: Before the Storm' existirá un capitulo protagonizado por ella llamado ‘Farewell’ y según las palabras de sus propios creadores es un extra que permitirá jugar como ella una última vez.

Bajo estas declaraciones parece quedar claro que para 'Life is Strange 2' tendremos un nuevo protagonista en un desarrollo que en este caso sí firma Dontnood. 'Life is Strange: Before the Storm' estrenará su primer episodio el 31 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: VG 24/7

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
WafflesXQ
WafflesXQ 14/06/17 16:59:10
00
En Before the storm se jugará con Rachel, no Chloe. Intenten arreglar eso por favor.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.