Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Max and the Magic Marker llegará finalmente a DS y Wii

Max and the Magic Marker llegará finalmente a DS y Wii

Fabio Fraga
31/05/2011 13:52
Max and The Magic Marker

Easy Interactive ha anunciado hoy mismo, que el videojuego lanzado en la tienda virtual WiiWare, Max and the Magic Marker, llegará finalmente en formato físico a Wii y Nintendo DS, disponible el próximo 30 de junio en las tiendas.

La versión para Nintendo DS del juego, recrea toda la acción y diversión de los episodios para WiiWare y PC, llegando al mercado con la importante adaptación del lápiz mágico a la pantalla táctil y al stylus de la portátil. La versión de Wii añade un extra, el 'tutorial', de tal forma que los usuarios puedan consultar consejos y sirva de ayuda a los nuevos jugadores.

Estamos muy emocionados de poder ofrecer Max and the Magic Marker al por menor, sobre todo teniendo en cuenta su estatus on-line como juego de culto, sus numerosos premios, y las puntuaciones de análisis muy favorables recogidas en Metacritic. - Michel van Elmpt, Easy Interactive

Imagen asociada al video 10871
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Nimmni
Nimmni 01/06/11 07:45:01
00
Pues el juego se va a comer los mocos... y merecidamente. Yo me lo compré en Wiiware y es el PEOR juego de cuantos tengo no sólo de Wiiware sino de todo el catálogo de Wii. Lleno de bugs, errores de físicas, repetitivo, etc... Lo siento Press Play, ahí te quedarás.
0 0
Ocky
Ocky 01/06/11 01:58:57
00
Pues si en Wii solo le ha nagregado el tutorial, prefiero la versión de WiiWare. Sale mucho más barato.
0 0
Dragonfly
Dragonfly 31/05/11 23:58:04
00
Yo espero la versión de DS. Me pica la curiosidad. Me recuerda a Drawn to Life y a Super Scribblenauts juntos. n_n
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 31/05/11 16:24:56
20
Ah, coñe, ya decía yo xDDD. Ya había comentado en la galería de vídeos lo extraño que me parecía... Y digo yo, ¿para qué en formato físico? No se menciona nada sobre si será más largo, tendrá más extras, más niveles, etc. Si la única novedad va a ser ese "tutorial", este juego puede irse a freír espárragos, hombreya ¬¬
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.