Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Mavericks: Proving Grounds, el nuevo battle royale de 400 jugadores, muestra su primer teaser

Mavericks: Proving Grounds, el nuevo battle royale de 400 jugadores, muestra su primer teaser

Esta entrega, además del modo battle royale, ofrecerá varios modos de juego online y un área social en la que poder interactuar con otros jugadores

Carlos Sánchez
19/02/2018 13:25
Mavericks: Proving Grounds

Mavericks: Proving Grounds

Mavericks: Proving Grounds se deja ver en un primer teaser

El número de títulos de corte Battle Royale, gracias al éxito cosechado por obras como 'PUBG' (desarrollado por Bluehole) o 'Fortnite' (de Epic Games), está aumentando en los últimos meses con el desarrollo por parte de una serie de estudios de proyectos enfocados a esta experiencia jugable. Uno de esos estudios no es otro que Automaton Games, quien desde hace un tiempo lleva trabajando en un proyecto que pretende llevar el número de jugadores hasta cifras imposibles. Dicho proyecto, que hasta hace poco se le conocía por el nombre en clave de "Project X", se llamará finalmente 'Mavericks: Proving Grounds' y llegará a PC durante este mismo año con una premisa clara: ofrecer una experiencia para varios cientos de jugadores. Según los creadores de 'Mavericks: Proving Grounds', este modo de juego dará soporte para 400 jugadores, pero en 2019 se espera llegar hasta la imponente cifra de 1.000 jugadores a nivel general.

Contará con un modo battle royale para 400 jugadores

El título de Automaton Games ofrecerá a los jugadores un mundo de 12km cuadrados muy dinámico, lleno de vida salvaje y clima variable que hará que la experiencia sea muy compleja. Un mundo que podemos ver, de forma muy breve, en el primer teaser tráiler de 'Mavericks: Proving Grounds' compartido por el estudio de forma reciente y que os dejamos al final de este mismo texto. Esta entrega, además del modo battle royale clásico, ofrecerá a los jugadores diversos modos de juego online, los cuales aún no han sido detallados por el estudio, y que servirán para ofrecer más variedad una vez que la versión final esté disponible. Además, se está trabajando en un área social llamada The Capital para implementarla en un futuro y gracias a la cual podremos intencambiar cosas, registras clanes, conseguir logros y más. Para este desarrollo se ha usado la herramienta gráfica SpatialOS, creada por la compañía Improbable, con el que pretenden ofrecer un mundo cargado de detalles de todo tipo. 

Imagen asociada al video 38724

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.